Hermosa eternidad, de Renée Ahdieh

Hermosa eternidadNueva Orleans. ¿Qué os viene a la mente cuando pensáis en esta ciudad? A mí muchas cosas y todas ellas literarias. Todas fascinantes y atrayentes: fantasmas y seres nocturnos, magia y callejones donde cualquier cosa puede suceder, jazz y gospel, festivales y vudú. 

Nueva Orleans es diferente a todo aquello que la rodea. Es una rosa entre espinas. Es original a rabiar.

Nueva Orleans es Entrevista con el vampiro, novela mundialmente conocida escrita por Anne Rice y… lo primero que me ha venido a la cabeza al pensar en esta ciudad.

Sinceramente creo que Renée Ahdieh, la autora de la novela que hoy os traigo, está buscando precisamente eso.… Leer la reseña completa del libro "Hermosa eternidad, de Renée Ahdieh" “Hermosa eternidad, de Renée Ahdieh”

La llama en la niebla, de Renée Ahdieh

La llama en la niebla“Hay gente con la suerte de haber nacido en un radiante día de verano. Tal vez nosotras vinimos al mundo bajo nubes de tormenta. Sin viento. Sin lluvia. Solo una montaña de nubes que debemos escalar cada mañana para poder ver el sol.”

Cuando sientes que un libro consigue hacerte sentir y emocionarte a través de su historia, además de viajar en el tiempo y en el espacio a donde transcurre todo y sientes que conectas de verdad con sus personajes, sabes que fue la novela la que te escogió a ti y no al revés. Y esto es algo que muy pocas veces me ha ocurrido y que también sentí con La ira y el amanecer, otra bilogía de esta misma autora.… Leer la reseña completa del libro "La llama en la niebla, de Renée Ahdieh" “La llama en la niebla, de Renée Ahdieh”