Invencible Vol. 1

Reseña del cómic “Invencible Vol. 1”, de Kirkman y VV. AA.

invencible



Tenía ganas de echarme por fin al coleto el cómic que nos ocupa. He estado leyendo tantas buenas opiniones de él desde hace tanto, pero taaaanto tiempo, que ya lo he interiorizado y asimilado a algo así como un clásico. Pero es que además, es una serie cuyo autor no la finalizó hasta 2017. Del 2003 al 2017. Sí, cuando digo taaaanto es taaaanto. 144 números. Ahí es nada.

Y el autor… Sí, las primeras palabras de esta reseña son “tenía ganas”. Pero también cierto temor. El autor de Invencible, Kirkman, sacó el mismo año su otra gran obra, por la que es más conocido: The Walking Dead.… Leer la reseña completa del libro "Invencible Vol. 1" “Invencible Vol. 1”

Los muertos vivientes 1

Los muertos vivientes 1, de Robert Kirkman y Tony Moore

Los muertos vivientesHay un secreto que no os he contado nunca. Está a la altura de la ley de la relatividad, ahí es nada. A mí, me gustan los zombies. Sí, como lo leéis, a mí me encantan los zombies, sus historias, sus películas, sus libros, sus cómics. Me lo paso pirata leyendo cualquier cosa que cae en mis manos sobre estos seres que han vuelto a la vida. Y si tengo que hablar de zombies, tengo que hablar de “Los muertos vivientes” porque sí, porque es la serie por excelencia, porque es un cómic sobre zombies, pero no sólo sobre ellos.… Leer la reseña completa del libro "Los muertos vivientes 1" “Los muertos vivientes 1”