Finale

Reseña del libro “Finale”, de Stephanie Garber

Finale

Hay finales que se ansían a pesar de no querer que lleguen. Eso me ha ocurrido precisamente con Finale, el cierre de la trilogía de Stephanie Garber que comenzó con Caraval y continuó con Legendary. De hecho, debo decir que una vez que acabé Legendary, ese final tan inesperado y sorprendente me obligó a leer inmediatamente Finale. ¡No pude esperar! Y os aseguro que cuando leáis esta trilogía, si no lo estáis haciendo ya, os va a pasar lo mismo. 

Para mí, Legendary superó a Caraval tanto en trama como en personajes, pero sí que es verdad que Caraval es pura magia y ese primer libro te adentra en una fantasía oscura y llena de engaños que nos vuelve locos tanto a los lectores como a la propia protagonista.… Leer la reseña completa del libro "Finale" “Finale”

Legendary

Reseña del libro “Legendary”, de Stephanie Garber

Legendary

Segundas partes nunca fueron buenas. ¿Quién dijo semejante tontería? El libro que hoy os traigo deja claro que esa afirmación no es cierta, —de hecho, en muchos momentos sentí que superaba al primer tomo de la trilogía, a pesar de que esa primera novela me enamoró—. Este segundo volumen nos regala magia más pura y mejor, más acción, peligros, mentiras y amor. Pero sobre todo nos ofrece unos personajes más jugosos, más valientes si cabe y con más carisma que en el anterior. 

Estoy hablando de Legendary, la segunda parte de Caraval.… Leer la reseña completa del libro "Legendary" “Legendary”

Caraval

Reseña del libro “Caraval”, de Stephanie Garber

Caraval

Hace años leí un libro que me llenó el alma de magia. Un cuento rebosante de fantasía con secretos, misterio, intriga y acción. Pero no continué la saga debido a que la editorial no tradujo los siguientes tomos. 

Sin embargo, ahora en 2021, mi querido sello Puck, perteneciente a Urano, —ya sabéis que adoro todo lo que trae Puck—, nos ha concedido el deseo de traer la trilogía completa traducida al castellano.

El primer libro de la trilogía es Caraval, de Stephanie Garber, y es el libro del que hoy os vengo a hablar (podéis leer la reseña de Caraval, editado por Planeta, en este mismo blog).… Leer la reseña completa del libro "Caraval" “Caraval”

Caraval, de Stephanie Garber

Caraval“La firmeza de su mirada era aún más delicada que su voz. Llegaba a alcanzar los añicos rotos de Scarlett como una caricia. El tipo de roce que se desplaza por los tejidos dañados, deja atrás los huesos fracturados y se adentra en el alma herida de una persona.”

Siempre he pensado que hay pocos libros que realmente expresen con palabras toda la magia que puede transmitir un momento en nuestras vidas. Creo que muchas veces olvidamos que la magia no solo se encuentra en la fantasía, sino que también podemos encontrarla en los momentos más sencillos y en nuestros pensamientos y sentimientos más profundos.… Leer la reseña completa del libro "Caraval, de Stephanie Garber" “Caraval, de Stephanie Garber”