Publicado el

Concurso literario Teide

¡Hola, hola!

Ya va siendo hora de que demos caña a este rinconcito del blog que, aunque separado de la página principal, no deja de ser importante e interesante.

Imagino que entre tantos lectores debe haber cierto número de escritores, ya sea noveles, expertos o incluso no-iniciados. Es a ellos a quienes me dirijo principalmente.

Veréis, gracias a mi compañera de trabajo, me he enterado de un concurso que ha organizado la editorial Teide
: el I Premio de Adaptación Literaria Biblioteca Teide 2010. Consiste en hacer la adaptación infantil/juvenil de una obra de la literatura clásica, que esté ya en dominio público, y que cada uno puede escoger libremente siempre y cuando la adaptación de la obra en cuestión no se haya hecho y publicado anteriormente por esta editorial. La pega es que hay poco tiempo: el plazo es hasta el 31 de Diciembre de 2009. Ahora, eso sí, el primer premio es de 5.000€ y el segundo de 2.000.   

Os dejo el enlace por si estáis interesados y queréis saber más (pinchad aquí). Si tenéis algo de tiempo y os gusta escribir, no perdéis nada intentándolo 🙂

¡Un saludo lectores!

P.D. Si el enlace falla, id a la página de Teide (http://www.editorialteide.com) y, a continuación, a Educación Secundaria. Veréis que hay un apartado titulado “Concurso literario”.

Otros libros recomendados

Un comentario en “Concurso literario Teide

  1. Vaya! Qué interesante!
    Lástima que este mes trabaje 25 horas al día entre mi curro oficial y la reforma de mi piso…

    Sino, se iban a enterar los niños pequeños…. :-))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *