Publicado el

De Cine y Literatura 90

Twilight Eclipse

De Cine y Literatura 90: La saga crepúsculo: Eclipse

Twilight EclipseeclipseTítulo: Eclipse

Autor: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara

Páginas: 624

ISBN: 9788420472331

Película: La saga crepúsculo: Eclipse (Título original: The Twilight Saga: Eclipse)

Año: 2010

País: Reino Unido

Reparto: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene (et. al)

Duración: 124 min

Hable hace algún tiempo, en otro especial De Cine y Literatura, de la segunda parte de la saga. Y sí, lo reconozco, la puse a caer de un burro, por una sola razón: casi me duermo en el cine. Así que me enfrenté a esta tercera parte con una mezcla de temor y curiosidad porque, siendo la parte de los libros que más me había gustado, no sabía muy bien qué me iba a encontrar. ¿Algo bueno, algo malo, algo que se puede superar con creces? Habrá que seguir leyendo para descubrirlo.

 

La realidad es que, si uno va esperando una obra maestra de estas película sale defraudado. Son lo que son: entretenimiento. Y eso está bien, no seré yo quien abogue por un tipo de cine serio e intelectual, ya que de hecho a mí me gustan este tipo de películas de vez en cuando. Pero si bien es cierto que la película flojea casi siempre en lo mismo, las interpretaciones, reconozco que esta película arregla los fallos de sus predecesoras con un ritmo mucho mejor que las anteriores. Banda sonora aceptable, personajes mucho más en el papel, la historia de la venganza bien construida y salvo pequeñas excepciones en las que hubiera sido mejor arrancarse los ojos, tenemos una cinta de 124 minutos entretenida y con la que te quedarías a ver los créditos finales.

No será la película que cambie vuestras vidas, pero sí al menos la que haga que disfrutemos de un rato de oasis, que con los tiempos que corren, si me disculpan la osadía, tampoco está nada mal.

 

Trailer de la película:

 

 

 

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *