Publicado el

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 38

Recomendaciones literarias

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 38

Recomendaciones literariasVivimos todos en un mundo de letras. Los que sabemos lo que significa la literatura para nosotros, no podemos vivir sin un libro en la mano. Supongo que eso nos hace diferentes e implica que veamos la vida de un modo diferente. Eso es lo que nos da la pista de por qué yo hago lo que hago a lo largo de las semanas, es decir, hablar de libros. Y no sólo en el blog sino también en la radio. Una oportunidad que se me ofreció y que no pude rechazar porque si de algo vivo, o para lo que vivo, es para posar mis ojos en un libro y poder contar aquello que me ha hecho sentir. Con esas energías empecé el programa de esta semana.

La primera de las recomendaciones irá destinada para todos aquellos que quieran una novela que trate un tema serio, pero desde un punto de visto de humor, negro, pero humor al fin y al cabo, y que convierta la experiencia lectora en algo completamente diferente. La segunda, algo más benévola con el lector, nos traslada a un vecindario, donde conoceremos a un personaje muy peculiar al que primero odiaremos, después cogeremos cariño, y después amaremos. Es así, el ser humano cambia con cada movimiento.

 

En primer lugar, Nosotros caminamos en sueños de Patricio Pron donde nos meteremos de lleno en el fango que se crea por la guerra, por cualquiera, da igual el nombre. En segundo lugar, Un hombre llamado Ove, de Fredrick Backman un personaje inolvidable que nos llevará de su mano conociendo su vida y las relaciones que se gestan a su alrededor.

[ca_audio url_mp3=”https://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2014/06/31_05-LIBROS.mp3″ url_ogg=”” width=”750″ height=”200″ download=”true” html5=”true” skin=”regular” align=”left”]

Historias tensas, historias íntimas, historias que se crean desde las tripas y que llegan, de alguna forma, al corazón.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *