Categorías
Miguel de Cervantes Mundo Literario Mundo literario

El Quijote 3.0

Lectura de El Quijote 3.0

quijote¡Hola, Lectoras y Lectores!

En semanas anteriores, os hemos ido hablando de esta gran lectura que están haciendo Youtube y la RAE de “El Quijote”. Es un gran Quijote leído por nosotros, lectores hispanos de todo el mundo, unidos por una lengua y por una magnífica obra. El Equipo de Libros y Literatura ha tenido la ocasión de participar en esta iniciativa, como difusores del evento y como  lectores. También nos enorgullece compartir este protagonismo del nuevo Quijote junto a nuestros lectores.

Abren los vídeos de esta semana Rose Arán, miembro del equipo de Libros y Literatura. Incorporamos también los vídeos que nos han enviado otras amigas blogueras. Un fuerte abrazo a todos los lectores de El Quijote en el mundo entero.

 

Rose:

 


Mertxe

 


Goizeder

 


Isi

 

 

Mary



Icíar

Vicente:



Ahoravoyaseryo:


Bolgarac


 

Libros y Literatura

 

9 respuestas a «El Quijote 3.0»

A mí también me ha llamado la atención la mayoría de mujeres, a ver si se anima algún otro hombre. A mí me daba muchísima vergüenza y al principio no quería grabar el vídeo, pero al final me animé y lo grabé el viernes a la noche en un momento y hasta me divertí. Hace ilusión formar parte de una iniciativa tan bonita y literaria. Saludos.

¡Hola Goizeder!
Estoy contigo al 100%. Al principio cuesta, pero luego te alegras un montón de formar parte de una iniciativa así.
Ya formamos parte de la historia de El Quijote 😉

Rose!!! ¡¡Por fin te conozco!! Ahora te pondré cara cuando lea tus mails ¡je,je!
A la del segundo vídeo también la conozco perfectamente ¡je,je! y al resto a unos sí y a otros no, pero me ha encantado escucharos a todos. Es cierto que parece que se han animado más lectoras, así que enhorabuena a Vicente que le ha tocado aparecer entre tanta mujer, porque además me ha gustado mucho su lectura.
Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *