Categorías
Mundo Literario

El Quijote

Lectura de “El Quijote”

 

el-quijote¡Hola amigos de Libros y Literatura! Este post sobre la lectura de El Quijote ha sido redactado según el Código de Confianza C6C, así que han sido dos los factores que me han convencido para escribir este post: de un lado, la iniciativa de la RAE y Youtube que os voy a contar me parece súper interesante y creo que os gustará saber de ella; y de otro lado debo decir que vamos a poder comprar algunos libros para sortearlos entre vosotros. Os daré más detalles un poco más adelante.
Youtube y la RAE han decidido celebrar la grandeza del español con una lectura universal de El Quijote. Pero no una lectura cualquiera… Vamos a hacer una lectura entre todos. Con dos minutos cada uno, leeremos El Quijote entre 2419 personas. ¿Quieres formar parte de este Quijote 2.0? Nosotros vamos a participar, y la semana que viene os traeremos los fragmentos realizados por miembros del equipo de Libros y Literatura. Me parece todo un orgullo promocionar nuestra lengua y la que es nuestra obra más emblemática: El Quijote.

Entra en http://www.youtube.com/elquijote y participa con tu vídeo: Construyamos entre todos El Quijote más grande de la historia. Y si nos pasas el enlace de tu fragmento, dejando un comentario en esta noticia, entrarás en el sorteo de un vale regalo de 50€ para comprar los libros que tú elijas.

¡Esperamos tu vídeo!


 

Por Iván Ricarte

Iván Ricarte nació en Elche, el 8 de febrero de 1982. Es el creador técnico, responsable editorial y coordinador de Libros y Literatura. Ha hecho realidad varios de sus sueños, y no se cansa de perseguir los que le faltan por cumplir. Sabe que algún día, los alcanzará; y si no, se habrá divertido persiguiéndolos.

12 respuestas a «El Quijote»

A mí también me invitaron a participar y aunque al principio no iba a hacerlo, al final me animé. Ya lo he grabado y enviado pero de momento aún no aparece en la Galería de vídeos.
Ya os lo enviaré cuando lo cuelgue en el blog ¿vale?
Me está encantando esto de empezar a oir a otros bloguer@s.
Saludos

Bien amigos, ya está hecho! Me ha dado un poco de palo pero todo sea por la literatura (en el fondo es divertido el proceso y hace que suba la adrenalina jejeje).

Icíar espero que te animes a pasarnos el enlace, así te podremos conocer, que ya tengo ganas!, y participes en el sorteo (jejej).

Goizeder, anímate, será divertido vernos, y en tu caso, participar en este sorteo (jejej).

Mertxe, eres una valiente, jejeje, supongo que pronto colgaremos todos los nuestros para que te hagan compañía.

Un besico a todas,… ánimo y a participar.

Muy bien amigas, muchas gracias por dejar el Link, lo cierto es que está resultando ser un gran experiencia. Nos ha encantado conoceros. jejeje, como veis estamos que lo tiramos, la vedad es que no queremos que estas Navidades nadie se quede sin la oportunidad de poder acceder a muchos y buenos libros.

Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *