Publicado el

¿Quieres ganar un lote de libros? Sorteo y Concurso 2009

Uno de los dos lotes cedido por Ediciones del Viento

¿Quieres ganar un lote de libros?

¡Se acabó el plazo! Muchísimas gracias a todos por participar. Mañana (bueno, hoy 6 de enero a una hora más prudente… que ya es madrugada en España), publicaremos un post tanto con el ganador del concurso (ya hemos cerrado las votaciones) como con el ganador del sorteo (que se sabrá cuando termine el sorteo de la lotería de El Niño en España).

Enhorabuena al ganador del concurso, y ¡suerte a todos los participantes del sorteo!

Otro año más vuelve a ser Navidad, pero para el equipo de Libros y Literatura van a ser unas navidades muy especiales: son las primeras que vivimos como blog y estamos muy ilusionados.

Uno de los dos lotes cedido por Ediciones del Viento

 

Queremos compartir nuestra alegría navideña premiando a aquellos que habéis hecho y seguís haciendo posible nuestra existencia: vosotros, nuestros lectores. Es por eso que hemos organizado un SORTEO mediante el que podréis ganar un fabuloso lote de libros, compuesto por la colección completa “Viento abierto” de Ediciones del Viento, formada por 15 títulos y valorada en 249€.


Haz clic aquí para ver las bases del SORTEO

Pero no nos olvidamos de nuestros compañeros de la blogosfera, a quienes también debemos mucho. Ellos tendrán la oportunidad de conseguir otro lote de libros, compuesto por la colección completa “Viento abierto” de Ediciones del Viento, formada por 15 títulos y valorada en 249€, a través de su blog. ¿Cómo? Participando en el CONCURSO de reseñas literarias creado especialmente para ellos.

Haz clic aquí para ver las bases del CONCURSO


Si queréis conseguir alguno de estos dos fantásticos lotes que amablemente nos ha cedido

Ediciones del Viento

decidid la modalidad que mejor se os adapte y… ¡participad!

{jomcomment lock}

Otros libros recomendados

Un comentario en “¿Quieres ganar un lote de libros? Sorteo y Concurso 2009

  1. Por mi todo bien también.
    Cuando lo publicamos?? El día 1????
    Por cierto, quien se encargue de subirlo al Facebook, que tambien se lo mande por correo a todos nuestros fans de Facebook (creo que hay una aplicación que se lo manda a todos a la vez no?). Asi conseguimos que estén todos enterados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *