Publicado el

Novedades Infantiles 2

novedades-infantiles

Novedades Infantiles 2

novedades-infantilesCuando abres un libro y te encuentras entre sus letras, nada malo puede ocurrir. Quizá sea emocionante, peligroso, estará lleno de aventuras o de risas. Pero de lo que sí estamos seguros es de que, una vez que abrimos un libro, no nos puede pasar nada malo por lo que aparezca en su interior. Por ello, ahora que empieza a despedirse el verano, podremos encontrar grandes lecturas para los pequeños de la casa y que, de esa forma, se haga un poco menos pesado el comienzo del curso. Esta semana, os presentamos otra selección de Novedades Infantiles que nos han llegado y que hemos disfrutado como si de unos niños pequeños fuéramos. Porque nunca debemos perder esa capacidad de pasarlo en grande a través de, cómo no, un buen libro entre las manosNosotros nos hemos divertido con ellos y, esperamos que vosotros también lo hagáis y nos lo contéis como siempre hacéis.

Un viaje por nuestros antepasados ratones, sí sí, habéis leído bien, ¡ratones!; unas gafas que te hacen ver lo que pasa en realidad en nuestro mundo y un diario, un diario especial de una de las mejores detectives de la actualidad.

!Disfrutadlos!

[Haz click en “Leer más” para seguir leyendo la reseña de estos libros]

los-prehistorratones-1Título: Los Prehistorratones 1 – ¡Quita las patas de la piedra de fuego!

Autor: Geronimo Stilton

Editorial: Destino

Genero: Narrativa juvenil

ISBN: 9788408006664

Páginas: 123

Edad: 8 – 10 años

Nuestros antepasados no fueron humanos, fueron ratones. Y no unos ratones cualquiera, qué va: ellos eran los Prehistorratones. Tenían su mundo muy bien montado: su trotosaurio para ir de una punta a otra de la ciudad, su metrosaurio para no pillar atascos innecesarios, e incluso una redacción para contar a golpe de cincel las noticias de la ciudad. Y como todo pueblo, tenían sus enemigos: el jefe Tiger Khan y sus temidos felinos. Pero, esperad, ¿qué es lo que veo en el Museo de Petrópolis? ¡Alguien ha robado la piedra de fuego! ¡Rápido, alguien tiene que hacer algo y recuperar este gran tesoro! Pero cuidado, porque aquel que se sumerja en esta gran aventura tendrá que salvar muchos peligros, tendrán que viajar a una tierra remota y enfrentarse a algunos de los peores enemigos de los Prehistorratones. Pero bueno, ¿qué? ¿Nadie? ¿De verdad nadie tiene las ganas suficientes de probar su valía y vivir esta aventura trepidante? Ah, ahí veo una mano, muy bien, sí sí. Adelante, gran aventurero, y enfréntate a esta misión acompañado de tu coraje y te valentía. De esta forma, en el futuro, de seguro personalidades de la talla del gran Geronimo Stilton, relatará tu aventura para el resto del mundo, o, quien sabe, a lo mejor lo hace Destino.

Título: Krippys 1 – Las gafas más raras del mundokrippys-1

Autor: Cornelius Krippa

Editorial: Montena

Género: Narrativa juvenil

ISBN: 9788484419341

Páginas: 125

Edad: 8 – 10 años

Yo soy una persona muy despistada. Se me pierden cosas que hubiera jurado que dejé en la mesa el día anterior, a veces las ideas las tengo en la cabeza pero no llegan a salirme por la boca, esa grieta de la pared juraría que no estaba antes, y algunas monedas que yo pensé que eran normales y corrientes, resulta que son de oro… Espera, ¿de oro? Aquí pasa algo raro seguro. Si yo he dejado este libro en la mesa, por qué ahora está tirado en la cama, además, yo juraría que ayer me acordaba de la lección por la que me van a preguntar hoy… Un amigo me ha dicho que con sus nuevas gafas voy a poder ver por qué pasan todas esas cosas que no tienen explicación. ¿Será verdad? Siempre he pensado que está un poco loco, pero se le ve tan seguro, la verdad es que las gafas son un poco raras, pero últimamente en las ópticas hacen unas cosas tan raras que a lo mejor…. ¡Ahhhhhhhh! ¡Qué sustooooo! Resulta que tenía razón, que todas las cosas que me han estado pasando tienen una explicación, y ahora la puedo ver: ¡son los Krippys!. Ahora mismo no sé si será peligroso o no, pero ¿quien dice que una aventura de estas características no tenga que serlo? Ahora que ya sé la verdad, voy a estar mucho más pendiente… ¿te animas tú a conocerla conmigo?

El-diario-de-Super-Marta-y-ciaTítulo: El diario de Super Marta y Cía

Autora: Ana Bermejo

Editorial: Montena

Género: Narrativa juvenil

ISBN: 9788484419365

Páginas: 261

Edad: 10 – 12 años

Querido diario:

Yo siempre he querido escribir algo como El diario de Super Marta y Cía. Yo lo único que hago es ir de la escuela a casa y, algunos días entre semana, a clases particulares para perfeccionar mi inglés. Mi madre dice que es un idioma que más adelante me va a sacar de muchos aprietos. Qué pesada. Pero es que Marta es genial, es una detective en toda regla. Sabe sacar los secretos a la gente de la forma más divertida y cuando te enteras de sus aventuras piensas: jo, cómo me gustaría ser su vecino para ser parte de la agencia de detectives que se ha montado. Tiene mucha suerte. Pero lo mejor de todo es que Marta tiene una amiga, Ana Bermejo, que nos ha permitido leer sus aventuras a todo el mundo. Creo que yo a partir de ahora también me voy a convertir en un detective, pero de esos a gran escala, que investigan casos súper importantes, como el de Marta en su última aventura. Y pensar que todo empezó con la apertura de un nuevo restaurante chino, en el que entra la gente, pero no se les ve salir… A lo mejor cuando yo vuelva al colegio, después de las vacaciones de verano, me encuentro también con una gran aventura. ¡Seguro que, gracias a los consejos de Marta, me convierto en un detective importantísimo!

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *