Publicado el

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 48

Recomendaciones literarias

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 48

Recomendaciones literariasQue a veces necesitamos descansar nuestra mente y que no nos molesten demasiado, es tan cierto como que necesitamos el aire para vivir. Por ello, en ocasiones, introducirnos en el mundo de un libro que la pretensión que tiene es hacernos reír y divertirnos, es uno de los mejores oasis en los que me he encontrado. Puede que, precisamente por eso – y porque parece que el verano invita a ello – pensé que por qué no traer un par de lecturas que en su núcleo buscan precisamente eso, entretener al lector, y que una vez inmersos en ellos ya no nos los quitamos de la cabeza. Con esa idea en la cabeza empecé a hablar en la radio de ellos.

La primera de las recomendaciones viene elegida por su título, que no puede ser más acertado, y después viene a enganchar a uno por su historia tan real – como divertida – en la que más de uno de nosotros va a sentirse identificado con lo que le sucede a la protagonista. La segunda de las recomendaciones es el descubrimiento – y primera novela – de un autor que cogió el toro por los cuernos y decidió escribirla, editarla, y promocionarla y al que entrevisté con todo el orgullo que eso conlleva para alguien que intenta ayudar a aquellos que creen que la literatura es un bien que compartir con todo el mundo.

En primer lugar, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton, en una historia divertida y llena de contratiempos para una protagonista que sólo ha querido una cosa en la vida: ser feliz. En segundo lugar, Si su luz se apaga de Rober Lago en una historia muy completa que nos lleva del género negro al de ciencia ficción, ayudándonos a reflexionar sobre los errores de nuestra vida.

[ca_audio url_mp3=”https://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2014/08/09_08-LIBROS.mp3″ width=”750″ height=”200″ download=”true” html5=”true” skin=”regular” align=”left”]

Historias envueltas en primeras obras, pero historias que merece la pena descubrir para disfrutar, desde otro punto de vista, la literatura.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *