Publicado el

San Valentín 2012 – 6

LOVEISINTHEAIR-TITULO

LOVEISINTHEAIR-TITULO

 

A de amorTítulo: A de amor
Autor: David Levithan
Traducción: Toni Hill Gumbao
Editorial: Grijalbo
Extensión: 224 páginas

 

Una emotiva y realista historia de amor actual, contada escena a escena a través de las sutiles entradas de un diccionario.Y así se convierte en la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original a través de una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman. Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero.

Primeras páginas


El tiempo que querríaTítulo: El tiempo que querría
Autora: Fabio Volo
Editorial: Plaza & Janés
Extensión: 256 páginas

 

«Cambiaría todos mis mañanas por un solo ayer

Lorenzo no sabe amar, o simplemente jamás ha sabido demostrarlo. Ahora, a los treinta y siete años, tiene ante sí dos amores difíciles de su pasado que debe reconquistar y  reconstruir. Por un lado, el amor de su padre, el hombre que admiraba de niño, cuyo afecto y atención anhelaba, y de quien se ha distanciado hasta parecerle un extraño más. Por el otro, el de «ella», la mujer que le ha dejado y cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar delante de Lorenzo. Dos llamadas de teléfono, dos noticias inesperadas, su padre está enfermo, «ella» se va a casar… obligan a este hombre que ha alcanzado el éxito sin olvidar sus raíces a emprender un viaje a los recuerdos, a su trayectoria personal y a esos sentimientos, los más auténticos, que siempre ha guardado en lo más hondo.

 

 

Primeras páginasReseña


El amante japonésTítulo: El amante japonés
Autor: Rani Manicka
Traducción: Laura Martín de Dios
Editorial: Grijalbo
Extensión: 416 páginas

 

En Malasia, una mujer vive una apasionada historia de amor con un oficial japonés durante la ocupación nipona en la II Guerra Mundial. Con la exuberante Malasia invadida por el ejército nipón como telón de fondo, el despertar a la sensualidad de una mujer convertida en geisha en manos de un oficial japonés se convierte en una apasionante historia de amor prohibido en tiempos de guerra. Una mujer, un oficial enemigo y un amor que nadie podría sospechar.

Primeras páginas

 


Lecciones de seducciónTítulo: Lecciones de seducción
Autor: Emma Wildes
Traducción: Montserrat Roca Comet
Editorial: Plaza & Janés
Extensión: 352 páginas

 

¿Qué puede hacer una dama para conquistar a un hombre? Lecciones de seducción de ayer, hoy y siempre en una pícara novela romántica histórica con el frescor de una opereta francesa.

Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de Lady Rothburg, medio escondido en las estanterías polvorientas de una librería de viejo. En cuanto lo abrió supo que no debería comprarlo, pero que necesitaba leerlo; que no podía comentarlo con nadie, pero que todas las mujeres tendrían que conocerlo. Brianna estaba casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, pero ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia. Aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las prohibidas sugerencias de la famosa cortesana -mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza, de armas de deseo y de guerra-, pues, como decía lady R., en el juego de la seducción y en el amor «no olvides que tú sabes mejor que nadie lo que él quiere»

 

Primeras páginas

 

 

 

 

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *