Publicado el

Videorreseña: El hombre de tiza, de C. J. Tudor

En este vídeo me he puesto un poco sentimental y he sacado a relucir uno de mis capítulos favoritos de Friends, aquel en el que Joey tenía tanto miedo al leer El resplandor que acababa por meter el libro en el congelador, para que no pudiera darle más miedo.

Cuando leí el comienzo de El hombre de tiza, escrito por C.J. Tudor y editado por Plaza & Janés pensé en hacer lo mismo, ya que hubo un momento en el que me estaba dando demasiado mal rollo. En el vídeo de cuento que a partir de ahí decidí leerlo de día, porque no era normal ese sentimiento que después me provocaba hasta pesadillas, y ya entonces la cosa cambió muchísimo.

Este libro comienza con el asesinato de una chica que aparece descuartizada en mitad del bosque. Se encuentran todas las partes de su cuerpo menos la cabeza. Serán Ed y sus amigos quienes encuentren el cadáver. A partir de entonces la vida de los chicos estará rodeada por misteriosos dibujos de hombres de tiza que aparecen cada vez que algo sospechoso sucede en el pueblo. Ahora, unos veinte años después, los hombres de tiza vuelven a aparecer, así que es inevitable pensar lo peor: el asesino ha regresado.

Pero no te cuento más, ¡pásate a ver el vídeo y entérate de qué me ha parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *