Publicado el

Videorreseña: Laro, la leyenda del árbol milenario: Sangre, de Simón Hergueta

Desde hace unos años vivo en Cantabria. Durante este tiempo he descubierto muchísimas cosas sobre esta región: la geografía tan increíble que tiene, su gastronomía tan esmerada, su gente amable y participativa y también sus tradiciones tan arraigadas. Pero una de las cosas que más me ha gustado siempre de esta pequeña región, es su historia. Las Guerras Cántabras me fascinaron desde el primer momento que escuché hablar de ellas.

El libro del que vengo a hablaros hoy en este vídeo va de eso, de Las Guerras Cántabras. Se trata de Laro, la leyenda del árbol milenario: Sangre, la primera parte de la trilogía escrita por Simón Hergueta. El él nos cuenta la historia de Laro, un niño que nace en un poblado cántabro y que tiene que prepararse, junto a sus amigos, para ser un gran guerrero que se enfrente a los romanos que quieren invadir el norte de España. Durante todo el libro acompañaremos a este joven guerrero en todas sus aventuras y conoceremos un poco más sobre aquella época y toda la mitología celta que invadía el espíritu cántabro.

Así que, como ya te habrás imaginado, yo disfruté muchísimo este libro porque la temática ya me encantaba antes de empezar con él. Pero, corre, dale al play ¡y entérate de más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *