Publicado el

La desaparición de Annie Thorne, de C. J. Tudor

la desaparición de Annie Thorne

Hace más o menos un año me pasaba por aquí para contaros que había leído un libro que me había dejado un poco patidifusa. Se trataba de El hombre de tiza y lo que parecía una novela normal de asesinatos se convirtió en algo estremecedor que llegó a provocarme pesadillas.  Tanto me marcó que cuando me enteré de que su autora, C. J. Tudor iba a sacar un libro nuevo, lo pedí enseguida para leerlo cuanto antes. Diré que el ejemplar me llegó hace tres días y que ya lo he terminado. Tanto me apetecía leerlo que terminé por quitar…

Lee la reseña completa

Publicado el

Videorreseña: El hombre de tiza, de C. J. Tudor

https://www.youtube.com/watch?v=ggedNINSVs0 En este vídeo me he puesto un poco sentimental y he sacado a relucir uno de mis capítulos favoritos de Friends, aquel en el que Joey tenía tanto miedo al leer El resplandor que acababa por meter el libro en el congelador, para que no pudiera darle más miedo. Cuando leí el comienzo de El hombre de tiza, escrito por C.J. Tudor y editado por Plaza & Janés pensé en hacer lo mismo, ya que hubo un momento en el que me estaba dando demasiado mal rollo. En el vídeo de cuento que a partir de ahí decidí leerlo de día, porque no…

Lee la reseña completa

Publicado el

El hombre de tiza, de C. J. Tudor

El hombre de tiza

Friends siempre ha sido una de mis series favoritas. Creo que la he llegado a ver entera unas cuatro veces. Me acuerdo de una vez que terminé el último capítulo y del tirón comencé a verla otra vez desde el principio. Un vicio. Me llegué a aprender los diálogos y soltaba frases de la serie en cuanto tenía ocasión. El resultado era que la gente me miraba raro… aunque cuando las decía delante de alguien fan de la serie, se convertía en un momento maravilloso.  Recuerdo con mucho cariño un capítulo en el que Joey le confiesa a Rachel que…

Lee la reseña completa