Publicado el

Videorreseña: Mil veces hasta siempre, de John Green

Hace tiempo que descubrí a John Green y todas las veces que he empezado un libro suyo he pensado lo mismo: “no puede ser mejor que lo que he leído anteriormente de él”. Y así, una y otra vez, me demuestro a mí misma la capacidad que tengo para equivocarme.

En este vídeo os hablo de su nuevo libro, Mil veces hasta siempre, que disfruté muchísimo de principio a fin. Lo empecé con mucha curiosidad al saber que contenía material autobiográfico del propio autor y eso hizo que me metiera en la historia desde el minuto uno. Descubrir todo lo que descubrí de John Green a través de la protagonista de este libro ha provocado que ya nunca más pueda mirarle con los mismos ojos.

Mil veces hasta siempre me confirma que John Green es uno de mis escritores favoritos, porque consigue escribir historias que para mí son imborrables, porque hace que me salga una sonrisa a pesar de la crudeza de sus historias, porque la franqueza es su arma principal y porque tiene personajes que jamás olvidaré.

Por todo esto he querido que esta novela fuera la protagonista del segundo vídeo del canal para así poder compartir con vosotros todo lo que me hizo sentir cuando la leí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *