Videorreseña: Origen, de Dan Brown

Si me llegan a decir hace unos años que hoy estaría aquí, haciendo un vídeo y publicándolo en las redes sociales, donde me pondría a hablar lindeces sobre una novela de Dan Brown… no podría creérmelo. Primero, porque con lo vergonzosa que soy, lo de ponerme delante de la cámara no es que sea mi pasión. Y, lo segundo, porque hasta hace muy poco no me importaba ir diciendo por ahí que los libros de Brown eran una mierda.

Y es que hace unos cuantos años yo intenté leer El código Da Vinci y lo tuve que dejar por imposible. No encontré la manera de que la historia me gustara, ni siquiera la redacción. Lo dejé a medias y todos tan contentos. Pero después llegó Inferno, libro que amé de principio a fin y que me hizo replantearme todo lo que opinaba sobre el autor estadounidense hasta la fecha.

¿Has escrito un libro y quieres que lo leamos?

Ahora es el turno de Origen, la nueva novela que publicó a finales del año pasado. Ya os adelanto que no ha superado a la anterior entrega donde Robert Langdon es el protagonista (si algún día lo consigue creo que me volveré loca), pero es una continuación más que digna.

Si quieres saber más detalles sobre lo que pienso acerca de este libro, no te pierdas el vídeo que te traigo  hoy.

Deja un comentario