Publicado el

La tercera persona

La tercera Persona,  Álvaro De la Rica

¡Querida, amiga!

He terminado de leer “La tercera persona”, de Álvaro de la Rica

¡Gracias! ¡Gracias por el préstamo! ¿Crees que al autor le pueda molestar que dos amigas intercambien libros? Alguien me decía el otro día, (era  un autor, ¡claro!), que habría que regular esto de  prestarse libros y que no se debería dejar un libro comprado a más de dos amigos … ¡Ya sé que tres son multitud, pero dónde vamos a llegar con tanto control!

El caso es que, como te decía, terminé el libro, lo tienes de regreso esta misma semana, que yo sé el valor que cada uno le da a su biblioteca.

Me puse con él casi al momento de recibirlo aunque sabía que sería poco rato el que tendría disponible para leer, y tuve que hacer un extraordinario esfuerzo para dejarlo y seguir con el trabajo que tenía a medias  y que debía entregar en menos de 24  horas.

Podría decirte que al llegar a casa casi no comí porque estaba impaciente por retomar la lectura, aunque no sería del todo sincera; casi no comí, es cierto, pero fue por este  régimen al que parece que ya estaré eternamente condenada; temo que no encontré un buen abogado para este pleito.  Pero lo que si es cierto es que también noté que según avanzaba en la lectura, el hambre desaparecía. De hecho el estómago se me iba cerrando. Pero cuidado…

Sigue leyendo La tercera persona