Una corona de huesos dorados

Reseña del libro “Una corona de huesos dorados”, de Jennifer L. Armentrout

Una corona de huesos dorados

¿Qué tiene la saga de De sangre y cenizas que me enamoró desde el primer instante? En primer lugar, la pareja protagonista es la bomba, encajan a la perfección y viven un enemies to lovers brutal, de los mejores que he encontrado en la literatura. Poppy es maravillosa, es dulce, valiente, guerrera, atrevida cuando la situación lo requiere y muy tenaz. ¿Y Hawke? Sobran las palabras. Es una fantasía sexual hecha realidad, es pícaro, es tremendo, es un príncipe pero también un diablo. Es protector, es buena persona, es apasionado y el mejor amante.… Leer la reseña completa del libro "Una corona de huesos dorados" “Una corona de huesos dorados”

Un reino de carne y fuego

Reseña del libro “Un reino de carne y fuego”, de Jennifer L. Armentrout

Un reino de carne y fuego

De sangre y cenizas fue mi mejor lectura del año pasado, por lo que las ganas de leer su continuación, Un reino de carne y fuego, eran tremendas. Y hoy os traigo la reseña, que ya os adelanto no ha sido nada fácil de escribir por todas las cosas que quiero transmitiros y por todo lo que me ha hecho sentir la novela.

¡Allá vamos! Jennifer L. Armentrout me ha vuelto a enamorar, a conquistar y a enganchar con la historia de Poppy y Hawke, que continúa exactamente en el mismo punto donde terminó el primer libro.… Leer la reseña completa del libro "Un reino de carne y fuego" “Un reino de carne y fuego”

Seducción a la luz de la luna

Reseña del libro “Seducción a la luz de la luna: Los hermanos De Vincent 2”, de Jennifer L. Armentrout

Seducción a la luz de la luna

Primero llegaron los pecados y ahora viene la seducción. Jennifer L. Armentrout no defrauda, y después de regalarnos una historia intensa de romance, fantasía, erotismo y misterio en Pecados a la luz de la luna, ahora vuelve con otro de los hermanos De Vincent, Gabe, y una nueva protagonista femenina, Nikki.

Seducción a la luz de la luna: Los hermanos de Vincent 2, se puede leer de manera independiente al primer volumen. Aun así, yo recomiendo leer la trilogía por orden, ya que aquí se hacen referencia a personajes y sucesos acontecidos en el primer libro que conviene controlar y conocer para atar todos los hilos.… Leer la reseña completa del libro "Seducción a la luz de la luna" “Seducción a la luz de la luna”

Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1

Reseña del libro “Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1”, de Jennifer L. Armentrout

¿Habéis leído alguna vez una novela erótica con fantasmas, casas encantadas, maldiciones y secretos oscuros? Pues si no lo habéis hecho, ahora tenéis la oportunidad con Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1, de Jennifer L. Armentrout.

¿Se puede saber qué tiene la prosa de esta mujer que me engancha tanto? Mirad, yo no había leído nada escrito por ella hasta hace apenas unas semanas. Sí, hace unas semanas me adentré en el mundo de De sangre y cenizas y me enamoré completamente de su narrativa y de sus personajes.… Leer la reseña completa del libro "Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1" “Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1”

De sangre y cenizas

Reseña del libro “De sangre y cenizas”, de Jennifer L. Armentrout

De sangre y cenizas

Ganas. Muchas ganas es lo que yo tenía de catar el libro que hoy os traigo: De sangre y cenizas, una de las novedades más esperadas de 2021 por los lectores de fantasía, por los amantes del género young adult y por las que adoramos a las protagonistas fuertes y valientes que luchan contra su destino para forjarse uno  mejor y más libre. Precisamente esta es una de las novelas que más necesitaba y que más ansiaba por todo lo que había leído sobre ella en las redes sociales. … Leer la reseña completa del libro "De sangre y cenizas" “De sangre y cenizas”

Furia y tormenta, de Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout y yo ya nos conocíamos. Fue hace unos cuatro años, más o menos, cuando me metí en uno de sus mundos a través de Cazadora de hadas. Fue una historia que me gustó bastante, el comienzo de una trilogía si no me equivoco, y que me dejó con ganas de más. Sin embargo, cuando salió la segunda parte estuve a punto de comprarla, pero al final se quedó en la estantería de la librería. A veces me pasa eso, sobre todo con las sagas, y me da mucha rabia porque el diagnóstico me hace pensar que es por pérdida de interés.… Leer la reseña completa del libro "Furia y tormenta, de Jennifer L. Armentrout" “Furia y tormenta, de Jennifer L. Armentrout”

Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout

Cazadora de hadasNunca he estado en Nueva Orleans, pero después de leer un montón de novelas y ver varias series y películas que se desarrollan allí, no he podido evitar formarme mi propia imagen de esta ciudad. A mí, Nueva Orleans me evoca un calor sofocante, con el sonido de los grillos y las cigarras de fondo. Olores fuertes, un tanto especiados, acompañados por el jazz incesante. Sus casas me las imagino gigantescas, con grandes porches que crujen cuando te acercas a la puerta principal, toda de cristal de diferentes colores. Me figuro a la gente dispar, rara, con indumentarias particulares, dejando claro que le da igual lo que opinen los demás.… Leer la reseña completa del libro "Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout" “Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout”