Sacrificio

Reseña del libro “Sacrificio”, de María Martínez

Sacrificio

¿Os he dicho ya que adoro la pluma de María Martínez? Me encanta cómo escribe esta mujer, y solo he leído tres libros suyos, que conste, y los tres pertenecen a un mismo todo, a la trilogía Almas oscuras

Hoy os traigo la tercera y última parte: Sacrificio. He quedado tan enganchada y tan enamorada de Heaven Falls, de sus personajes y de su trama, que no sé ni cómo empezar la reseña para expresar todo lo que me ha hecho sentir esta historia. Bueno, he comenzado hablando de la autora, sí, porque ella se ha convertido en una de mis escritoras favoritas después de leer estos libros.… Leer la reseña completa del libro "Sacrificio" “Sacrificio”

Presagio, de María Martínez

Presagio¿Qué es un presagio? Es una premonición, una corazonada, una señal, una predicción, un presentimiento. Una señal de algo futuro, de algo que está por venir. Pero, ¿qué tienen que ver los presagios con el libro que hoy os traigo? Pues sencillamente todo. Presagio es el segundo título de la trilogía Almas Oscuras, editado de nuevo por Titania y escrito por María Martínez. 

Y yo, siendo sincera, ansiaba tenerlo en mi poder. Hace muy poco, en diciembre de 2020, leí Destino, el primer tomo, y me atrapó de tal forma que su historia de vampiros, licántropos y humanos se convirtió en una de mis mejores lecturas del año pasado.… Leer la reseña completa del libro "Presagio, de María Martínez" “Presagio, de María Martínez”

Destino, de María Martínez

DestinoMaría Martínez es una autora que seguro muchos conocéis por libros como Tú y otros desastres naturales y La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Para mí era una autora más que siempre dejaba para más adelante. 

Sin embargo, cuando apareció ante mí la magnífica portada de Destino, debo reconocer que mis ojos se abrieron como platos, el corazón me latió desbocado y sí, se me cayó la baba. ¿Se puede ser más hermosa? No, creo que no.

Esta obra, al igual que los otros dos títulos de la saga, fue autoeditada en 2012. Lo que pasa es que ahora la editorial Titania ha querido darle otro enfoque y traernos de nuevo esta trilogía.… Leer la reseña completa del libro "Destino, de María Martínez" “Destino, de María Martínez”

Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout

Cazadora de hadasNunca he estado en Nueva Orleans, pero después de leer un montón de novelas y ver varias series y películas que se desarrollan allí, no he podido evitar formarme mi propia imagen de esta ciudad. A mí, Nueva Orleans me evoca un calor sofocante, con el sonido de los grillos y las cigarras de fondo. Olores fuertes, un tanto especiados, acompañados por el jazz incesante. Sus casas me las imagino gigantescas, con grandes porches que crujen cuando te acercas a la puerta principal, toda de cristal de diferentes colores. Me figuro a la gente dispar, rara, con indumentarias particulares, dejando claro que le da igual lo que opinen los demás.… Leer la reseña completa del libro "Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout" “Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout”