Escándalos a la luz de la luna

Reseña del libro “Escándalos a la luz de la luna: Los hermanos De Vincent 3”, de Jennifer L. Armentrout

Escándalos a la luz de la luna

¿Qué autor nunca os defrauda? Venga, ¡pensad! Seguro que hay alguno que siempre os apasiona, que os enamora y engancha con  todo lo que escribe. Para mí esa autora que nunca me decepciona y siempre me sorprende es Jennifer L. Armentrout. Leer cualquier libro escrito por ella es apostar sobre seguro. 

Y más cuando se trata de una trilogía que comencé en noviembre de 2021. El primer libro, Pecados a la luz de la luna, fue una gran adicción a Lucian, ya que pude conocer al pequeño de los De Vincent, un hombre pícaro y mujeriego que demuestra ser un cacho de pan con un gran corazón que se derrite por Julia.… Leer la reseña completa del libro "Escándalos a la luz de la luna" “Escándalos a la luz de la luna”

Un linaje oscuro

Reseña del libro “Un linaje oscuro: Las crónicas de Ravenswood 1”, de Victoria Vílchez

Un linaje oscuro

Luz y oscuridad. Magia blanca y magia negra. El Bien y el Mal. Mentiría si os confesara que no me tiro de cabeza cuando un libro contiene estos ingredientes. Y es que a pesar de ser aspectos muy trillados en la literatura y en el cine, ¿qué queréis que os diga? ¡Yo siempre me siento atraída por ellos! En mi opinión, el ser humano, por mucho que se empeñe en pertenecer a un bando o a otro, posee luz y oscuridad a partes iguales en su interior.… Leer la reseña completa del libro "Un linaje oscuro" “Un linaje oscuro”

Mi ex y otras maldiciones

Reseña del libro “Mi ex y otras maldiciones”, de Erin Sterling

Mi ex y otras maldiciones

¿Existe el libro perfecto? Sí, pero, ¡ojo! Yo hablo desde mi punto de vista, una perspectiva de mujer adulta que adora la fantasía, las brujas, la magia, un buen enemies to lovers, humor y romance a partes iguales y personajes que calen. 

Teniendo en cuenta todo esto, queridos lectores, puedo decir que he encontrado el libro perfecto. Y ese libro es el que hoy os traigo: Mi ex y otras maldiciones, de Erin Sterling.

En esta historia tan desternillante como tierna y mágica nos encontramos con Vivi, una joven profesora de Historia que tiene la particularidad de ser bruja.… Leer la reseña completa del libro "Mi ex y otras maldiciones" “Mi ex y otras maldiciones”

Posibilidades

Reseña del libro “Posibilidades”, de Anna Casanovas

Posibilidades

A veces se encontraban en el metro, no siempre claro, podían pasar semanas, días o incluso meses entre esos encuentros, pero a la Chica del Cuaderno Amarillo le bastaba con esos instantes fugaces para arreglar un día malo o para hacer mejores los buenos. El Chico de las Gafas era muy guapo y además era bueno, ella lo sabía, le bastaba observarle para apreciar esos pequeños detalles; siempre se ponía de pie al lado de las puertas, un lugar en el que no molestaba al resto de los pasajeros, cedía su asiento y siempre contestaba con una sonrisa amable cuando alguien se tropezaba con él.… Leer la reseña completa del libro "Posibilidades" “Posibilidades”

Seducción a la luz de la luna

Reseña del libro “Seducción a la luz de la luna: Los hermanos De Vincent 2”, de Jennifer L. Armentrout

Seducción a la luz de la luna

Primero llegaron los pecados y ahora viene la seducción. Jennifer L. Armentrout no defrauda, y después de regalarnos una historia intensa de romance, fantasía, erotismo y misterio en Pecados a la luz de la luna, ahora vuelve con otro de los hermanos De Vincent, Gabe, y una nueva protagonista femenina, Nikki.

Seducción a la luz de la luna: Los hermanos de Vincent 2, se puede leer de manera independiente al primer volumen. Aun así, yo recomiendo leer la trilogía por orden, ya que aquí se hacen referencia a personajes y sucesos acontecidos en el primer libro que conviene controlar y conocer para atar todos los hilos.… Leer la reseña completa del libro "Seducción a la luz de la luna" “Seducción a la luz de la luna”

Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1

Reseña del libro “Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1”, de Jennifer L. Armentrout

Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1

¿Habéis leído alguna vez una novela erótica con fantasmas, casas encantadas, maldiciones y secretos oscuros? Pues si no lo habéis hecho, ahora tenéis la oportunidad con Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1, de Jennifer L. Armentrout. 

¿Se puede saber qué tiene la prosa de esta mujer que me engancha tanto? Mirad, yo no había leído nada escrito por ella hasta hace apenas unas semanas. Sí, hace unas semanas me adentré en el mundo de De sangre y cenizas y me enamoré completamente de su narrativa y de sus personajes.… Leer la reseña completa del libro "Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1" “Pecados a la luz de la luna. Los hermanos De Vincent 1”

Sacrificio

Reseña del libro “Sacrificio”, de María Martínez

Sacrificio

¿Os he dicho ya que adoro la pluma de María Martínez? Me encanta cómo escribe esta mujer, y solo he leído tres libros suyos, que conste, y los tres pertenecen a un mismo todo, a la trilogía Almas oscuras

Hoy os traigo la tercera y última parte: Sacrificio. He quedado tan enganchada y tan enamorada de Heaven Falls, de sus personajes y de su trama, que no sé ni cómo empezar la reseña para expresar todo lo que me ha hecho sentir esta historia. Bueno, he comenzado hablando de la autora, sí, porque ella se ha convertido en una de mis escritoras favoritas después de leer estos libros.… Leer la reseña completa del libro "Sacrificio" “Sacrificio”

Presagio, de María Martínez

Presagio¿Qué es un presagio? Es una premonición, una corazonada, una señal, una predicción, un presentimiento. Una señal de algo futuro, de algo que está por venir. Pero, ¿qué tienen que ver los presagios con el libro que hoy os traigo? Pues sencillamente todo. Presagio es el segundo título de la trilogía Almas Oscuras, editado de nuevo por Titania y escrito por María Martínez. 

Y yo, siendo sincera, ansiaba tenerlo en mi poder. Hace muy poco, en diciembre de 2020, leí Destino, el primer tomo, y me atrapó de tal forma que su historia de vampiros, licántropos y humanos se convirtió en una de mis mejores lecturas del año pasado.… Leer la reseña completa del libro "Presagio, de María Martínez" “Presagio, de María Martínez”

Destino, de María Martínez

DestinoMaría Martínez es una autora que seguro muchos conocéis por libros como Tú y otros desastres naturales y La fragilidad de un corazón bajo la lluvia. Para mí era una autora más que siempre dejaba para más adelante. 

Sin embargo, cuando apareció ante mí la magnífica portada de Destino, debo reconocer que mis ojos se abrieron como platos, el corazón me latió desbocado y sí, se me cayó la baba. ¿Se puede ser más hermosa? No, creo que no.

Esta obra, al igual que los otros dos títulos de la saga, fue autoeditada en 2012. Lo que pasa es que ahora la editorial Titania ha querido darle otro enfoque y traernos de nuevo esta trilogía.… Leer la reseña completa del libro "Destino, de María Martínez" “Destino, de María Martínez”

Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout

Cazadora de hadasNunca he estado en Nueva Orleans, pero después de leer un montón de novelas y ver varias series y películas que se desarrollan allí, no he podido evitar formarme mi propia imagen de esta ciudad. A mí, Nueva Orleans me evoca un calor sofocante, con el sonido de los grillos y las cigarras de fondo. Olores fuertes, un tanto especiados, acompañados por el jazz incesante. Sus casas me las imagino gigantescas, con grandes porches que crujen cuando te acercas a la puerta principal, toda de cristal de diferentes colores. Me figuro a la gente dispar, rara, con indumentarias particulares, dejando claro que le da igual lo que opinen los demás.… Leer la reseña completa del libro "Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout" “Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout”