Publicado el

El cumpleaños secreto

el cumpleaños secreto

El cumpleaños secreto, de Kate Morton No. No encuentro las palabras. Palabras que consigan describir lo que significa el silencio que dura tantos años, lo que significan los recuerdos amasados por la fantasía, lo que significa la guerra que acaba destruyendo parte de nuestra esencia, lo que significan aquellas palabras que no se dicen, pero que siguen ahí, lo que significa ser querido, amado, pero no correspondido, lo que significa que el mundo siga girando incluso después de que nuestros ojos se hayan cerrado, y lo que significan aquellas grietas que se cuelan en nuestras vidas como si de jarrones…

Lee la reseña completa

Publicado el

La casa de Riverton

La casa de Riverton

La casa de Riverton, de Kate Morton El tiempo, rodeado de secretos, corroe las piedras más grandes. Como si fuera las olas del mar que rompen en los peñascos de un acantilado, erosiona nuestra mente y el cuerpo se resiente, como si el ejercicio nos hubiera dejado extenuados, cansados hasta el hartazgo, mientras nuestra garganta implora sacar a la luz aquellas palabras que se han quedado anquilosadas en las cuerdas vocales. Es entonces, como en un juego macabro del destino, cuando la realidad nos pone en evidencia, nos abre las compuertas del alma, y sacamos a la luz aquello que…

Lee la reseña completa

Publicado el

Las horas distantes

Las horas distantes de Kate Morton

Las horas distantes, de Kate Morton Todos guardamos nuestros secretos bajo llave. Es algo obvio, absurdo si lo queréis así por lo evidente. Sin embargo, lo importante no es guardar estos secretos durante años, lo verdaderamente importante es sacarlos a la luz, hacer partícipes de ellos al mundo y que la bomba explote en otro sitio, bien lejos de donde había empezado a encenderse la mecha. Y es que de eso mismo, de las explosiones de la verdad, trata esta novela que te levanta y te deja sentado capítulo tras capítulo. Me arriesgué a coger Las horas distantes, lo confieso.…

Lee la reseña completa