Publicado el

Y las montañas hablaron

Y las montañas hablaron

Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini Las decisiones pueden llevarse de dos formas distintas: siguiendo hacia delante con ellas o quedándonos estancados en el más profundo de los abismos, con ellas como única compañía. Son aquellas decisiones que tomamos por el bien, o quizá por el mal disfrazado de un bien común, las que nos llevan a plantearnos cómo ha sido nuestra vida, la de los que nos rodean, para poco tiempo después suspirar, con ese pequeño aire que sale de unos pulmones viciados por lo que nos ofrece la propia naturaleza, y ver aquello que nos traen en…

Lee la reseña completa

Publicado el

Cometas en el Cielo

cometas-en-el-cielo_francisco

Cometas en el Cielo, de Khaled Hosseini Antes de nada, he de decir que no me he leído el -seguro excelente- post de mi compañera acerca del mismo libro. Quería plasmar lo que pienso sin los inevitables posos resultado de la lectura de otras opiniones. Eso sí, en cuanto acabe esto, me voy directo a ese post. Y ahora volvamos al libro. Esto es un desastre. O bien los años me están convirtiendo en un sensiblero, o bien la lectura de la  Elegancia del Erizo ha tenido unas consecuencias en mi vida más perversas de lo que cabría esperar. Sea…

Lee la reseña completa

Publicado el

Cometas en el cielo

cometas-en-el-cielo

Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini Cierro la tapa lentamente, como si su contenido pudiese romperse, como si el inevitable soplo de viento que se produce cuando se cierra un libro pudiera cernirse de algún modo sobre la estructura de la historia y sus ramificaciones, modificándola, trasmutándola en otra diferente. Cierro el libro con reverencia.   (Haz clic en “leer más” para seguir leyendo la reseña de este libro) (más…)

Lee la reseña completa