Publicado el

Tu idea mola

tu idea mola

Tu idea mola, de Mr Wonderful

tu idea molaTodos los días nacen ideas nuevas. Y todos los días, como han nacido mueren. Pero que eso no nos lleve al desánimo, porque de lo que aquí se trata es de avanzar y no perder nuestra alegría por el camino. Las ideas se construyen de cero, a veces porque nos viene la inspiración o, azares de la vida, porque se han unido una serie de ideas más pequeñas que han conseguido crear algo muy grande. ¿Funcionará o no funcionará? Esa es la pregunta que nos hacemos cada día, cuando nos levantamos y vemos el trabajo que tenemos por delante. ¿Es, entonces, un sinsentido ponernos a trabajar en ello? Para nada. Este mundo no está hecho por los cobardes. Así que hay que arremangarse, echarse al lado, y pelear como si estuviéramos en una de esas peleas en el barro que aparecen en las películas. Tu idea mola es Mr Wonderful en estado puro, y quizá por eso uno se anima a leerlo y sabe que acabará su lectura con otro pensamiento, con otra sensación. Del desánimo, del “estoy hasta los mismísimos” a “veo una lucecilla ahí al fondo”, o incluso de humor más negro a otro más blanco. Porque las ideas necesitan de alimento y de buenas palabras. Así es la cosa: nosotros no nos levantamos y luchamos por lo nuestro pensando que vamos a encontrarnos dificultades siempre. Si esto fuera así, mejor sería darnos por vencidos y pensar en otra cosa. ¿Tienes una idea que llevar a cabo? Lee este libro. Quizá no sea un manual al uso y técnico sobre qué hacer para que un negocio salga a la luz, pero sí al menos servirá como acicate para que esa idea, tu presente (y esperemos que tu futuro) se lleve a cabo. Porque los valientes servimos para eso ¿no? Para conseguir lo que nos proponemos, luchando por ello, y sintiéndolo como nuestro.

Sigue leyendo Tu idea mola

Publicado el

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr. Wonderful

cosas no aburridas para ser la mar de felizHoy, os regalo un libro. Bueno, en realidad os regalo algo más. Os regalo un pedacito de felicidad, así, a lo bruto, para que podáis levantaros por la mañana y ver el día de otro color, incluso con las legañas todavía en los ojos. Os regalo, a ver… Os regalo una frase diaria de buen rollo, de positivismo. Una frase para combatir la pereza y para dejar a un lado la tristeza de un día que ha salido horrible. ¿No os lo creéis? Eso es porque no habéis abierto este libro, os lo digo yo. Hoy yo me he levantado con ganas de regalar a todo el mundo un pedacito de esa alegría que destilan las páginas que contienen mensajes optimistas, mensajes que todos conocemos pero que queremos que nos recuerden, que los necesitamos diría yo. Si después de leer este libro no tienes un sólo pensamiento molón, es que mi labor la hago fatal. En cualquier caso, yo seguiré regalando felicidad por los cuatro costados por varias razones: es gratis, hace rejuvenecer a las personas, nos hace sonreír y, además, nos permite ver la vida con otros ojos, a través de otras gafas que todo el mundo debería ponerse.

Prepárense, damas y caballeros, para entrar en el mundo de “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”. Después, cuando te mires al espejo dirás: soy la leche, qué narices.

  Sigue leyendo Cosas no aburridas para ser la mar de feliz