Publicado el

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr. Wonderful

cosas no aburridas para ser la mar de felizHoy, os regalo un libro. Bueno, en realidad os regalo algo más. Os regalo un pedacito de felicidad, así, a lo bruto, para que podáis levantaros por la mañana y ver el día de otro color, incluso con las legañas todavía en los ojos. Os regalo, a ver… Os regalo una frase diaria de buen rollo, de positivismo. Una frase para combatir la pereza y para dejar a un lado la tristeza de un día que ha salido horrible. ¿No os lo creéis? Eso es porque no habéis abierto este libro, os lo digo yo. Hoy yo me he levantado con ganas de regalar a todo el mundo un pedacito de esa alegría que destilan las páginas que contienen mensajes optimistas, mensajes que todos conocemos pero que queremos que nos recuerden, que los necesitamos diría yo. Si después de leer este libro no tienes un sólo pensamiento molón, es que mi labor la hago fatal. En cualquier caso, yo seguiré regalando felicidad por los cuatro costados por varias razones: es gratis, hace rejuvenecer a las personas, nos hace sonreír y, además, nos permite ver la vida con otros ojos, a través de otras gafas que todo el mundo debería ponerse.

Prepárense, damas y caballeros, para entrar en el mundo de “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz”. Después, cuando te mires al espejo dirás: soy la leche, qué narices.

 

Hace unas semanas yo iba caminando por la calle con mi taza de café para llevar, y empecé a ver que la mayoría de la gente llevaba un libro en la mano. Tono azul claro, convaca voladora unas letras características en su portada. Reconocí al instante la mano de Mr. Wonderful al instante (no en vano, mi taza para llevar en la que aparece el refrán “Hoy es un buen día para sonreír” es de ellos). Así que yo, que de normal tiendo a ser calladito, pregunté al primero que pasó qué era lo que llevaba en la mano y me dijo que un libro de Mr. Wonderful, que lo acababa de comprar en la librería esa que estaba allí al fondo. Y un servidor corrió, corrió como alma que lleva el diablo porque me encanta, porque necesitaba una dosis de buen rollo en el cuerpo después del día de mierda que llevaba. Así que compré el libro, lo abrí por la primera página y empecé a tener ese hormigueo que te da la sonrisa cuando vi todo lo que estaba a punto de descubrir dentro de él. ¿Una verdad universal? ¿Un mensaje que podrá salvar a la humanidad de la catástrofe? No lectores, lo que encontré fue precisamente lo que proclama su título, “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz” y supe en aquel momento que tenía que compartirlo con vosotros. Porque desde ya, este libro será abierto cada mañana, para elegir la frase que más me apetezca repetirme y aplicar a todos los aspectos del día a día.

Como reza en una de las páginas de este libro, Se tú mismo, los demás ya están cogidos. Esta frase tan cierta es atribuida a Oscar Wilde, pero bien podría plantearse hoy en día corazónpor la verdad que contiene. Pero no sólo eso. Pasas las páginas y te encuentras con otra frase, Valiente no significa que no tengas miedo y tú piensas que cuánta razón, que manda narices que sea un libro el que me lo tenga que decir, que como no lo había pensado yo antes. Y es que aquí radica la importancia: en leer esas frases que no nos decimos a nosotros por miedo, por vergüenza, por no creernos importantes. Así que desde ahora lo tenéis que tener claro: somos importantes, somos únicos, y quien diga lo contrario, se equivoca. Mr. Wonderful me ha alegrado la mañana, diría que las semanas, a través de un viaje simple pero muy directo a afrontar los sinsabores del día a día con otra cara, con otra sensación, con una sonrisa, y con miles y miles de frases que regalarme para mí. Un tesoro señores, eso es lo que es.

Si vives en la ciudad, si vives en el bosque, si te gusta ser un ermitaño, si eres social por naturaleza, si tienes un mal día, si tienes uno bueno pero te apetece tener un toque mayor de alegría, lee “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz” y olvídate de las advertencias que te dicen que ser único es de gente fracasada. Ser único es un éxito que nadie te podrá quitar. Cuando leas este libro te darás cuenta de lo importante que eres para ti, y de lo importantes que son los demás en tu vida. Lo que venga después sólo puede ser agradable y lleno de alegrías. Palabra de optimista convencido. Para todo lo demás, una sonrisa abre cualquier puerta, incluso si había estado demasiado tiempo cerrada.

3 comentarios en “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

  1. Nadie puede resistirse a ser “la mar de feliz” (con los tiempos que corren). Yo tampoco. Gracias por la reseña. Un saludo.

    1. Ser feliz es lo más importante que nos ha tocado hoy en día Ana, libros como este se agradecen, desde luego que sí! Un saludo.

  2. como puedo comprar el libro ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *