Publicado el

Un lugar donde esconderse, de Nora Roberts

Siempre he dicho que Nora Roberts es la reina en eso de mezclar el suspense y el romanticismo. Pero es que, además, en el libro del que vengo a hablaros hoy también me ha demostrado que le gusta un poquito jugar a ser Dios. Ya sabéis, jugar con el destino, como si las vidas de los personajes que ha creado se tuvieran que entrelazar irremediablemente.  Un lugar donde esconderse comienza con un tiroteo. La autora casi no se detiene en presentarnos a Simone, la protagonista de esta historia. Nos cuenta que está en el cine con sus amigas. Es una…

Lee la reseña completa

Publicado el

Al atardecer, de Nora Roberts

Al atardecer

No me considero una persona especialmente romántica. Ni en mi vida personal ni en cuanto a mis gustos. Aunque sí que es cierto que, de vez en cuando, me dejo llevar por alguna historia cursi donde el final feliz es el gran protagonista. Hace tiempo descubrí a Nora Roberts y desde entonces me aficioné a sus novelas. Esta escritora es conocida por sus historias extremadamente románticas (que os aseguro, evito a toda costa) y sus libros en los que los asesinatos son la base principal de la trama. En este segundo caso, Nora Roberts sigue metiendo sus historias de amor,…

Lee la reseña completa

Publicado el

La mentira, de Nora Roberts

La mentira

Hay libros que empiezan despacio. Te ponen en situación, te cuentan un poco la historia de los personajes, te dejan ver algo de lo que te podrás encontrar más adelante, alguna pista. Te ponen la miel en los labios, pero solo una gotita. Lo demás, se hará de rogar. Y hay libros que empiezan a cañón. Pum. De sopetón, pasan un montón de cosas que dejan al protagonista casi tan desorientado como al lector, para después, poco a poco, ir deshilando la madeja que se ha formado en unas breves páginas y llegar a un final impresionante. Ahí, el escritor…

Lee la reseña completa

Publicado el

Joyas del sol -Trilogía irlandesa I-, de Nora Roberts

14-18 Volumen 1

Irlanda es un destino que tengo pendiente desde hace  muchísimo tiempo. Si seguís mis reseñas, sabréis que una de mis pasiones es viajar (además de los libros, por supuesto) y siempre que puedo, me concedo una escapada. Irlanda está, como quien dice, a un tiro de piedra, pero por unas cosas o por otras, nunca he tenido la oportunidad de visitarlo. Mi mejor amiga estuvo allí el verano pasado estudiando inglés y vino enamorada. Y no es para menos. Ya no solo la arquitectura, la naturaleza o la gente. Es su historia, su magia, su mitología. Y es que a…

Lee la reseña completa

Publicado el

La obsesión, de Nora Roberts

La obsesión

Dicen que la familia es lo primero. Que es el pilar fundamental de nuestras vidas. Imaginemos que tienes una familia perfecta, de esas de cuento. Envidiable. Pero digamos que, un día, con doce años, descubres que una de las personas a las que más quieres del mundo, tu héroe, tu padre, es un asesino sanguinario que tortura y mata a chicas inocentes, ¿estarías dispuesto a encubrirle? ¿serías capaz de perdonarle? ¿guardarías el secreto? ¿seguiría siendo la familia lo primero? Naomi Bowes, al vivir una situación como esta, lo tuvo claro. La respuesta para todas esas preguntas era la misma: un…

Lee la reseña completa