Publicado el

Las bendecidas

las-bendecidas

Las bendecidas, de Tonya Hurley En ocasiones, un autor nos llama la atención sin saber el motivo. Empezamos a leer su bibliografía, nos hacemos con todos y cada uno de los libros que publica, y te vas dando cuenta de que tu estantería se empieza a llenar de títulos y más títulos. ¿Por qué digo esto? Porque, sin yo pretenderlo, me he encontrado observando mi estantería, mirando detalladamente las baldas que rodean las paredes de mi habitación, para encontrar que cuento con todos los títulos de Tonya Hurley, una autora que ya me ganó en su momento con su serie…

Lee la reseña completa

Publicado el

Ghostgirl: loca por amor

Ghostgirl 3

Ghostgirl: loca por amor, de Tonya Hurley A ver si alguien puede responderme negativamente a esta pregunta: ¿es el amor, en ocasiones un problema? Los que hayan respondido afirmativamente, enhorabuena, sois como el resto de los mortales. Los que hayan respondido negativamente, enhorabuena también porque, queridos lectores, tenéis una suerte inmensa. El amor, ese sentimiento universal, hace que sintamos mariposas en el estómago, pero ojo, también nos puede llevar a fuertes dolores de tripa. Todo en uno como en los electrodomésticos. Pero, ¿qué sucede si el amor se presenta una vez que te han enterrado bajo tierra? ¿Puede ser que…

Lee la reseña completa

Publicado el

Ghostgirl: el regreso

Ghostgirl 2

Ghostgirl: el regreso, de Tonya Hurley Si estás muerto sólo puede pasarte una cosa: que descanses para el resto de tus días. Pero, ¿y si así no es la historia? ¿Qué sucedería si, después de muertos, no sólo no pudiéramos descansar, sino que además tuviéramos que encargarnos de una centralita de teléfonos? ¿Acaso ni siquiera una vez muertos podemos tener nuestro momento de paz y reflexión? Pues no, está visto que el trabajo te sigue allí donde menos te lo esperas y así, como si de un chiste macabro se tratase, nos vamos a encontrar que la muerte puede ser…

Lee la reseña completa

Publicado el

Ghostgirl

Ghostgirl 2

Ghostgirl, de Tonya Hurley La adolescencia es un conjunto de hormonas unido a un sentimiento de no saber qué quieres en la vida. ¿Quién no ha sentido muchas veces, a esa edad, que nadie le comprende? ¿Quién no se ha imaginado viviendo una vida adulta y ha pensado “qué horror”? Cuando nos hacemos mayores olvidamos aquellos miedos de la adolescencia que nos atormentaban. Pero como si de un viaje hormonal al pasado se tratara, “Ghostgirl” nos traslada una pregunta que nos hicimos hace muchos años, cuando viajábamos al instituto: ¿alguna vez te has sentido invisible? Charlotte es una chica invisible…

Lee la reseña completa