Publicado el

Descargar La tierra de las cuevas pintadas: Avance.

auel-cuevas-novedad.jpg

Descargar La tierra de las cuevas pintadas.  Primer capítulo.

la tierra de las cuevas pintadas

 

A lo largo de las últimas semanas habéis podido leer en Libros y Literatura las reseñas de los títulos que forman la serie Los hijos de la tierra, una de las más conocidas y vendidas de la historia del mundo editorial.  De la mano de Jean M. Auel no hemos trasladado a la era glaciar y hemos sido testigos de las aventuras y de la vida cotidiana de Ayla, la niña cromañón que fué expulsada del Clan del Oso Cavernario.

Muy pronto, el 14 de marzo de este año, estará en todas las librerías el esperado último título de la serie: La tierra de las cuevas pintadas.  Y ahora, los que no seáis capaces de esperar hasta esa fecha, podéis leer el primer capítulo y listo para descargar La tierra de las cuevas pintadas aquí, en Libros y Literatura.

primeras_pginas

[Haz clic en el icono para descargar la tierra de las cuevas pintadas]

Otros libros recomendados

7 comentarios en “Descargar La tierra de las cuevas pintadas: Avance.

  1. Ya lo he leído… y que ganas tenía de retomar esta historia. Ahora a esperar otro poquito hasta que nos llegue el libro completo.

    Es curioso, cuando leí el Clan del Oso cavernario, no sabía que había más libros de esta saga, así que lo leí y me pareció genial su principio y su final. Años después según leía uno pensaba ya en el siguiente. La lectura de este, pensando que será el último, será como rememorar la lectura del primero. Cuando temine este libro, todo habrá acabado. Que ganas le tengo!

  2. Por finnnn, tanto tiempo esperando, qué ganas tengo de que salga yaaaa. Aún no he leído el primer capítulo, quiero leerme el libro enteríto de un tirón! jajaja

  3. extrañaba mucho a ayla y jondalar realmente son increibles personajes..que bueno que estan de vuelta

  4. Por fín lo he comprado. Entre unos y otros libros que tenía pendiente, aún no lo había comprado, pero por fín lo he hecho y ya he empezado a leerlo. espero que sea tan bueno como los demás. He de decir que mi hija de 4 años está encantanda con él cada vez que lo habre por una página y ve Ayla escrito. Mi hija se llama Ayla. un saludo

  5. Yo me he leído los 5 primeros en este verano!!! La verdad es que me han enganchado, ahora a esperar poder coger el último en la biblioteca

  6. Este libro deja un mal sabor de boca, porque, le hace falta trama y aventura, cierto que el viaje por conocer los diferentes sitios sagrados que deberia conocer cuando sea Zelandoni es interesante pero como lo digo al inicio, falta trama, la actitud que tiene Jondalar es la de todo hombre que se siente abandonado por su mujer y siempre luchando con su ego de ser atractivo para las otras mujeres, Ayla hundida en su don y el estudio para ser Zelandomi lo cual le lleva a abandonar un poco el hogar y prepararse para ello, una parte agradable es cuando descubre que Danug y Druwez (ambos miembros del clan Mamutoi) los visitan, El resto del libro cansa y aburre, el final es otra decepción ya que no es lo que se esperaba (ser la jefa de un campamento o ser la primera entre los elejidos) ambos son castigados por culpa de sus acciones (Jondalar y Maroma, Ayla y Laramar), triste final para una saga que nos mantuvo espectantes en cada uno de sus partes.
    Como punto aparte hubiera sido mejor que Ayla vuelva con los Mamtoi y sea feliz con su hija en el unico campamento

  7. QUE PENA QUE DEMOREN TANTO EN PUBLICAR EL LIBRO…..YA HAN PASADO BASTANTES ANOS DE SU PUBLICACION EN PAPEL…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *