Publicado el

Compañías silenciosas, de Laura Purcell

Compañías silenciosas

Hay misterios que se te meten hasta los huesos, que se adentran en cada una de las partes de tu cuerpo hasta que experimentas una sensación de miedo que te impide pensar con claridad y reflexionar si lo que estás viviendo es una situación real o imaginaria. Una situación que, a pesar de estar solo está en tu cabeza, sientes como real al abandonarte a tus peores miedos. Esos que siempre han estado en tu interior y con los que temes encontrarte a lo largo de tu vida. Compañías silenciosas es, sin duda, una de estas historias que apenas quedan…

Lee la reseña completa

Publicado el

Reino dividido, de Joelle Charbonneau

Reino dividido

Antes de comenzar con esta reseña, tengo que decir que desde que vi la portada de este libro, leí su sinopsis y las increíbles opiniones en Goodreads, ha ido incrementando mi hype por leerlo. Por eso, cuando supe que la editorial Del Nuevo Extremo la iba a traer a España, no podía ocultar mi emoción. Y es que tengo que admitir que soy una apasionada de este tipo de novelas young adult de fantasía, de luchas, traiciones, envidias, celos, amor, amistad… Son tantos los componentes que hacen que me enganche a ellas que casi siempre se convierten en lecturas que…

Lee la reseña completa

Publicado el

Un largo camino

Un largo camino

Un largo camino, de Ishmael Beah   Un testimonio en primera persona. Sin embargo, cuando la portada dice que se trata de las memorias de un chico soldado, uno ya sabe que no se trata de otra vida común. Que alguien procedente de Sierra Leona, en África, viva para contarlo y llegue a difundirse en un libro, es algo que sorprende. Más allá de lo que muestran las películas, más allá de los libros de periodistas o intrépidos que hablan de las situaciones en países conflictivos, Un largo camino de Ishmael Beah es un relato crudo desde las vivencias de…

Lee la reseña completa