
Drácula, de Bram Stoker

A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que hay algunos libros que hay que leer sí o sí, y uno de ellos es Drácula, el original, el de Bram Stoker.
Stoker.- Tiene razón Susana, tiene toda la razón, y perdone que le quite la palabra en esta entrada, pero tiene por costumbre no hablar demasiado del libro que reseña, así que en este caso he pensado que sería mejor que yo tome las riendas para hablar de Drácula.
Porque si no hablamos de él y hacemos que la gente lo lea, puede pasar como con El Quijote (y sepan que mi amigo Cervantes es de mi misma opinión), que es mucha la gente que al cabo de los años incluso llega a creer que lo ha leído y no lo ha hecho; son tantas las referencias que tenemos sobre ellos, tantas las versiones realizadas, y tantas las frases que extraídas de sus páginas han llegado a hacerse populares y a estar en boca de todos…
Vean si no algunas de mi “genial” libro:
– Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos bancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
– Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
– He cruzado océanos de tiempo para encontrarte
– Nunca bebo… Vino.
– Te amo demasiado para condenarte
Susana.- Perdone Sr. Stoker pero debe reconocer que no es lo mismo que aquellas otras sacadas del libro del Ilustre Caballero:
– “¡Con la iglesia hemos dado, Sancho!”
– Al bien hacer jamás le falta premio
– Amistades que son ciertas nadie las puede turbar
– Bien predica quien bien vive
– De gente bien nacida es agradecer los beneficios que recibe
Stoker.- Queda perdonada y algo de razón le daré, pero … sigamos hablando de mi libro, querida, que ya la veo venir …
Sigue leyendo Drácula
[product sku= 8489693297 ]