Publicado el

Libros y Novedades 151

Boletín de novedades. Agosto 2013 – 32

cuidare-de-ti camara-gesell  realidad-a-la-piedra
Cuidaré de ti,
de Samantha Hayes
Camara Gesell,
de Guillermo Saccomano
Realidad a la piedra,de Joaquín Reyes

En Libros y Literatura queremos hacer la vida un poquito más fácil a todos los que estéis acabando las vacaciones. Por eso, para este último boletín de novedades editoriales de agosto, hemos escogido tres libros que será imposible que os aburran.

Esta semana os presentamos la inquietante nueva novela de Samantha Hayes, Cuidaré de ti, que os hará replantearos en quién confiáis; Camara Gesell, una historia sobre el tema de moda, la corrupción, y el divertido libro de Joaquín Reyes, Realidad a la piedra.

¡Feliz semana y felices lecturas!

LIBROS RECOMENDADOS

Literatura policíaca
Cuidaré de ti,
de Samantha Hayes

Editorial: Debolsillo
Páginas: 416
ISBN: 9788490324851

Sinopsis:

Madre de dos gemelos de cuatro años, embarazada de un bebé muy esperado y casada con un marido encantador, la vida de Claudia es perfecta. O eso parece. Hasta que la eficiente Zoe entra en su vida. A pesar de su impecable curriculum, Claudia no puede evitar desconfiar de la nueva niñera. Y hace bien, porque Zoe tiene una oscura y secreta razón para estar allí. A punto de parir y con su esposo fuera de casa, Claudia se pregunta a menudo si Zoe realmente quiere cuidar de su familia o más bien todo lo contrario. Y cuando encuentre a Zoe husmeando sin permiso en su propia habitación, su desazón parecerá más que justificado.

Literatura italiana
Cámara Gesell,
de Guillermo Saccomano

Editorial: Seix Barral
Páginas: 624
ISBN: 9788432220258

Sinopsis:

Cámara Gesell tiene lugar en una ciudad balneario de la costa atlántica, un lugar construido e ideado exclusivamente para el ocio, que se convierte en un pueblo desierto el resto del año. La denuncia de abusos en un colegio desata el escándalo en una sociedad contaminada de violencia y corrupción. Un relato en el que las piezas periodísticas de Dante, el cronista sesentón del diario local, se contraponen a un poderoso coro de voces de la calle, que hablan de engaños, de suicidios, de amantes, de asesinatos silenciados, de poder. Un retrato despiadado de una sociedad que se toma la justicia por su mano y que, llegada la temporada de veraneo, prefiere olvidarse del asunto y mirar hacia otro lado para no perjudicar los intereses turísticos de la Villa.

Humor
Realidad a la piedra,
de Joaquín Reyes

Editorial: Mondadori
Páginas: 96
ISBN: 9788439727781

Sinopsis:

Según nos avanza el mismo Reyes: Realidad a la piedra es un libro protagonizado por piedras. Piedras de todo tipo: rocas, cantos rodados, chinas del río, algún domen también hay, me parece. Pero a pesar de ser todas ellas duras, compactas, firmes, constantes también tienen sentimientos y se enamoran y sufren y tienen anhelos y sienten envidia. Y ahora os dejo que me estoy haciendo las ingles brasileñas.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *