Publicado el

Libros y Novedades 168

El juego de Ripper

Boletín de novedades. Diciembre 2013 – 49

Las raíces del malEl juego de RipperEl hombre en el olvido
Las raíces del mal,
de Roberto Costantini
El juego de Ripper,
de Isabel Allende
El hombre en el olvido,
de Cristina McKenna

Se acerca el final del año y en Libros y Literatura empezamos a saber ya de las novedades que en 2014 llegarán a los escaparates de nuestras librerías. Nosotros estamos ansiosos por empezar a leer las hitorias que se esconden tras las tapas de estois libros. Si a vosotros os pasa igual, seguid leyendo este boletín en el que os presentamos: Las raíces del mal, El juego de Ripper y El hombre en el olvido.

¡Que disfrutéis de la lectura!

Las raíces del malNarrativa negra
Las raíces del mal,
de Roberto Costantini

Editorial: Grijalbo
Páginas: 640
ISBN: 9788425351310

Sinopsis:

La amistad, los sueños, los ideales, la rebeldía, la impetuosidad, el amor, dos muertes y la transformación del mundo que conocía marcarán la infancia y adolescencia de Michele Balistreri, un chico italiano nacido en Libia. Años después, siendo un joven comisario en Roma, un caso le obligará a reabrir un pasado que quiso olvidar, porque allí están las raíces del mal.

El juego de RipperNarrativa de suspense
El juego de Ripper,
de Isabel Allende

Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 480
ISBN: 9788401342158

Sinopsis:

La novela recuerda a las mejores historias de los maestros del suspense. Se trata de un puzle perfectamente ideado, cuyas piezas van encajando conforme se avanza en la lectura hasta su insospechado final. Con El juego de Riper, Isabel Allende da un giro a su narrativa y, con su inconfundible estilo, se atreve con una trama de investigación que demuestra su inagotable capacidad de reinvención. El libro es puro Isabel Allende y nos deleita con personajes inolvidables que emocionarán a los lectores desde la primera página.

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche”, le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»

Como en sus anteriores novelas, a través de esta historia se abordan temas universales como la ecología, defensa social, racismo, marginación, la generación hippy, el mundo gay, las medicinas naturales, la relación mente-cuerpo…

El hombre en el olvidoNarrativa anglosajona
El hombre en el olvido,
de Cristina McKenna

Editorial: Malpaso
Páginas: 360
ISBN: 9788415996019

Sinopsis:

El hombre en el olvido.James fue un niño abandonado en un centro de adopción junto con su hermana,que murió nada más llegar. Allí, James perdió todo rasgo distintivo, pasó a convertirse en un número: ochenta y seis. Sufrió violaciones, hambre, tortura, hasta que una familia de granjeros decidió adoptarlo. Este es el inicio de una historia que tiene varios giros y que dejará boquiabierto al lector. Una novela de búsqueda que es un retrato certero de los anhelos del ser humano. Dosis de drama y humor en una narración que conmueve a quien la lee. Estos son los mimbres con los que se construye una novela que ha cautivado a cientos de miles de lectores.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *