Publicado el

Libros y Novedades 197

monasterio

Boletín de novedades. Julio 2014 – 28

monasterioMañana a las seisLas gafas de la felicidad
Monasterio,
de Eduardo Halfon
Mañana, a las seis,
de Raquel Sánchez Silva
Las gafas de la felicidad,
de Rafael Santandreu

¡Felices lecturas!


LIBROS RECOMENDADOS

monasterioNarrativa hispanoamericana
Monasterio,
de Eduardo Halfon

Editorial: Libros del Asteoide
Páginas: 128
ISBN: 9788415625773

Sinopsis:

Agotados tras quince horas de vuelo, dos jóvenes guatemaltecos esperan sus maletas en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv. Han llegado para asistir a la boda en Jerusalén de su hermana pequeña con un judío ortodoxo de Brooklyn. Mientras que muchos buscan en Israel una tierra prometida, el narrador de Monasterio, que se define como «judío, a veces», se sorprende descubriendo el país con un malestar creciente. El azaroso rencuentro con una sensual israelí, a la que había conocido años antes en Antigua Guatemala, le obligará a enfrentarse al lugar y a la historia de su propia familia.

A medio camino entre novela y autobiografía, en un tono tan sencillo como lírico, Monasterio es un viaje conmovedor e intenso a las profundidades de la identidad, la intolerancia religiosa, y los límites y ficciones que el hombre usa para entenderse y sobrevivir.

Una nueva pieza de la constelación literaria iniciada con El boxeador polaco y continuada con La pirueta, que el periodista Suresh Menon calificó como «uno de los más emocionantes proyectos literarios en curso».

Mañana a las seisNarrativa romántica
Mañana, a las seis
de Raquel Sánchez Silva

Editorial: Planeta
Páginas: 384
ISBN: 9788408126287

Sinopsis:

Una mujer que renunciará a todo por vivir al límite sus pasiones.  ¡Tú también desearás estar «Mañana, a las seis»!Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que mir an al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, unseductor… de libro. Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

Las gafas de la felicidadAutoayuda
Las gafas de la felicidad,
de Gabriel Santandreu

Editorial: Grijalbo
Páginas: 320
ISBN: 9788425352126

Sinopsis:

Rafael Santandreu vuelve con más soluciones para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método miles de p ersonas han conseguido perder sus miedos de forma permanente.Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente. ¡Ponte las gafas de la felicidad!

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *