Publicado el

Tengo un cuento para ti

Tengo un cuento para ti

Tengo un cuento para ti

Tengo un cuento para ti

Hoy, en el Colegio de Abogados de Las Palmas se presenta un libro.  Bueno, todos los días, en todas las ciudades, se presentan libros.  Pero éste es un libro muy especial.

Dicen que en la vida hay que cumplir con tres propósitos.  Ya saben; plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.  Hace algún tiempo, un grupo de madres de un colegio de Gran Canaria se propuso, ya que habían cumplido el primero y, obviamente, el segundo, ponerse manos a la obra y escribir, cada una, un relato infantil que formaría parte de un libro de cuentos para contárselos a sus hijos.

 

[Haz clic en "Leer más” para ver el comentario completo]

 

Han pasado los meses y el libro está editado: “Tengo un cuento para ti”, 16 cuentos ilustrados con la colaboración de los pequeños. Se presenta hoy, 20 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Colegio de Abogados de Las Palmas (Plaza de San Agustín, Vegueta).

El beneficio de las ventas del libro va a destinarse a
la Asociación Pequeño Valiente (
www.pequevaliente.com), una asociación benéfica, sin ánimo de lucro, formada por padres y madres con una preocupación común por el cáncer infantil, creada en noviembre del 2006 en el Hospital Materno Infantil de las Palmas de Gran Canaria.

A mí no se me ocurre una razón más bella para escribir que hacerlo para tus hijos.  Y con tus hijos.  Además, este hermoso proyecto, que podría haber quedado entre ellas y sus hijos, sale a la calle para ayudar a los más pequeños en su lucha contra el cáncer infantil.  Poco más se puede añadir a lo que ellas han expresado con su gesto. Gracias a todas.

4 comentarios en “Tengo un cuento para ti

  1. Que idea más bonita, y solidaria!
    Esperemos que tengan todo el éxito del mundo

  2. Antes he escrito un comentario y, al parecer, se ha perdido en el limbo…

    Repito: sencillamente genial ^^

  3. A mi me parece una idea fantástica, no sólo por la iniciativa sino además por el motivo solidario, sólo espero que tenga el éxito que se merece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *