Publicado el

La desaparición de Stephanie Mailer, de Joël Dicker

La desaparición de Stephanie Mailer

Yo también leí La verdad sobre el caso Harry Quebert, y también sucumbí a los encantos literarios de Jöel Dicker. El libro lo devoré el verano de 2012 durante unos días que pasé de vacaciones en casa de mis padres. Mi padre es un buen lector; le gusta la novela histórica y también la novela negra. Compra siempre novedades, así que esa es la literatura que suelo encontrar por su casa, y ese es el motivo por el que generalmente voy a ella sin libros propios. Aquella historia me gustó, la disfruté y no le di más vueltas al asunto.…

Lee la reseña completa

Publicado el

El libro de los Baltimore, de Joël Dicker

Hace una cantidad inmoral de años un profesor me suspendió un examen parcial que yo consideraba más que aseado, y cuando le pregunté al respecto me dijo “has suspendido con un seis”, cosa que me sorprendió, lógicamente. Cuando le pregunté por esa extraña calificación me dijo que de mi esperaba un 10 y que si quería el seis me lo respetaba, pero que si iba al final con todo tenía la oportunidad de sacar ese 10 que él sabía que podía sacar. Y lo saqué. Yo no suelo decir cosas negativas en las reseñas, y esta no va a ser…

Lee la reseña completa

Publicado el

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker Harry Quebert. Un nombre odiado por algunos y adorado por otros. Pero, desde luego, un nombre que no ha dejado indiferente a nadie. Resulta raro, después de las muchas críticas que he leído al respecto de este libro, reseñarlo para todos vosotros. ¿Quién no ha oído hablar de La verdad sobre el caso Harry Quebert? Puesto en bandeja para todos los lectores, con grandes promociones como no se habían visto en los últimos años, se trata de una historia que, para bien o para mal, todo el mundo quiere leer,…

Lee la reseña completa