Publicado el

La venganza viste de Prada

la venganza viste de prada

La venganza viste de Prada, de Lauren Weisberger Hace unos años – muchos, casi en mi adolescencia -, cuando yo iba a trabajar, pensaba que me había caído en gracia algo así como ir a una especie de patíbulo y que me esperaba, nada más y nada menos, que la horca como método para terminar con mi vida de una forma absoluta. Todo se resumía en lo siguiente: mi jefe era un cabrón. Todos hemos tenido algún que otro jefe al que hubiéramos querido ver caerse por las escaleras, al que hemos deseado todos los males de este mundo, y…

Lee la reseña completa

Publicado el

El diablo viste de Prada

el diablo viste de prada

El diablo viste de Prada, de Lauren Weisberger Tú, que te encuentras al otro lado de la pantalla. Sí, tú, la persona que está leyendo estas líneas. ¿Cuántas veces te has quejado de tu jefe? ¿En cuántas ocasiones has pensado que ojalá se cayera por las escaleras y se quedara de baja por toda la eternidad? ¿Has llegado a casa pensando que el trabajo que realizas – aguantarle, básicamente – no estaba pagado con suficiente dinero? ¿Y aun así has seguido yendo a trabajar porque sabías la oportunidad que era estar en esa empresa? Todos – repetid conmigo, T-O-D-OS -,…

Lee la reseña completa

Publicado el

De cine y literatura 44

el diablo viste de prada

De cine y literatura 44: El diablo se viste de prada La adaptación: El diablo viste de Prada (original:The Devil wears Prada) Año: 2006 País: EE.UU Reparto: Anne Hathaway, Meryl Strepp, Stanley Tucci, Simon Baker, Emily Blunt (et. al) Duración: 111 min El género chick – lit parece ser un género indicado únicamente para mujeres que gustan de novelas con aire romántico y con un toque de estilo chic en la que una chica quiere a un chico, y se pasa la vida pensando en qué sucederá a continuación, si ese será su alma gemela, y un largo etcétera de…

Lee la reseña completa