Publicado el

Libros educativos 23

alex ayuda con el perro

Libros educativos para descubrir el mundo 23 Hablar de libros siempre me ha producido un placer extraordinario. Será porque poder hablar de ellos es como unir a varias personas con las mismas lecturas que a mí más me han llegado. Eso es lo que pienso siempre que me pongo a hablar de libros infantiles. Algo dentro de mí se emociona a la hora de hablar de unos libros que son, por definición, aquellos que forjan una edad, la mejor, la que tarde o temprano se acaba por echar de menos, y que construye parte del carácter que después manejaremos de…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros educativos 13

Libros educativos para descubrir el mundo 13 Un año tiene 365 días (sin contar los años bisiestos, que a mí particularmente no me hacen gracia), y cada uno de esos días puede ser una oportunidad única para aprender cosas nuevas. ¿Qué mejor entonces, que encontrar rincones donde poder observar, comprender y aprender? ¿Dónde están esos lugares? Exacto, en los libros. Porque al igual que todos esos días que forman un año, podemos formar con aquéllos una biblioteca donde poder revisar, una y otra vez, los conceptos, las definiciones, todo en compañía de los libros educativos que os vamos enseñando cada…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros educativos 5

libros-educativos

Libros educativos para descubrir el mundo 5 Cuando leemos un libro y empezamos a meternos dentro de su historia, parece que lo hubiéramos hecho toda la vida. Reconocemos las letras como si fueran unos amigos que han estado con nosotros desde siempre. Pero no hace tanto, cuando nuestro cuerpo era pequeñito y las palabras nos salían a balbuceos por la boca, mirábamos las letras como si fueran algo imposible de conseguir. Por ello, y porque creo que nadie debe olvidar que una vez tuvo que aprender para alcanzar alguna meta, os propongo una selección de libros educativos para que los…

Lee la reseña completa