Publicado el

Calendario de adviento 2011

25 de diciembre

Calendario de Adviento 2011 - 25 de diciembre

Hoy es el día de todas las ventanas abiertas, plural de luz y mares y árboles, plural sumándose ventana tras ventana. Hoy es el día en que una nueva brisa refresca las miradas Hoy es el día en el que el sol crece y su alegría hace volar pájaros, peces y cipreses, todos en algarabía para recibir como cada año a un niño pequeño. Nueva vida, gorgoritos, jadeos y arrumacos que no son casuales ni obligados. Hoy es el día para que nuestra estrella vuelva a brillar con más fuerza junto a la hierba fresca, la nieve y las olas que nos acercan a nuestros horizontes. En LyL deseamos acompañarte a lo largo de todas las aventuras posibles, todos los horizontes y sueños. Por eso, hoy, 25 de diciembre, haz clic sobre la última ventana del calendario y encontrarás nuestro regalo para tu estrella.

 







¡Felices fiestas!

Otros libros recomendados

7 comentarios en “Calendario de adviento 2011

  1. Me gusta la idea 🙂

  2. Hola! Los duendes, los libreros y las libreras de LyL están en línea directa con el país de los cuentos como ves. Bien puedes suponer que no me los como, sino todo lo contrario. Gracias por dejarnos tu piropo 😉 En breve habrá más novedades aún más monstruosas. No te puedo contar más.

    un abrazo monstruoso

  3. Hola a todos, hace un par de días, una amiga y yo hablábamos de retomar la maravillosa costumbre de ver el mundo con otros ojos y volver a sumergirnos en historias terriblemente maravillosas o maravillosamente terribles.
    Como suele pasar entre nosotros, somos un grupo de cuatro que ademas trabajamos juntos, tuvimos un plan genial…vamos a hacer un club de lectura, propondremos un libro y luego lo comentamos, tocaremos todos los géneros, SERA GENIAL!!!.
    Al llegar a casa me puse a buscar y os encontré a vosotros, estoy segura de que sois en empujoncito necesario, nos ha encantado vuestro blog y este Calendario de Adviento tiene fantásticas propuestas.
    Un saludo.

  4. Carmen, será un placer para nosotros acompañaros en vuestra iniciativa. Esperamos verte a menudo por aquí.

    Saludos.

  5. Hola Carmen, tal como dice Javier será un auténtico placer, yo coordino un club de lectura y puedo decirte que la experiencia es muy bueno ya que a través de los libros podemos llegar a casi todos los lugares imaginables tanto del exterior como del interior del lector, y poder compartir esa experiencia lectora con los demás es muy satisfactoria.

    Un fuerte abrazo!

  6. Carmen, querida compañera de libros 🙂

    Susana tiene una gran experiencia y le podrás consultar sobre los diferentes aspectos.Si elegís un libro que hayamos reseñado, podemos tratar el tema y me encantaría hacerte una entrevista sobre todo esto. ¿Te apuntas? Mándanos un mail y te contacto 🙂

    un abrazo monstruoso

  7. ¡Cuántas propuestas buenas hay en este calendario!!! Me gusta mucho….!!!!
    Besotes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *