Publicado el

Todos somos belgas

Todos somos belgas, de Miriam Segura Título: Todos somos belgas Autora: Miriam Segura Editorial: Ediciones irreverentes Páginas: 75 ISBN: 9788416107001 Año: 2014 Que el año pasado disfrutase de parte de mis vacaciones en Bélgica, es más que probable que haya motivado que la lectura de esta obra de teatro me haya parecido tan divertida. Conocer lo mejor de sus costumbres, ya saben, fundamentalmente beber cerveza, buenas y potentes cervezas como la Chimay roja o azul, Davel o Carolus V, me motiva, y pensé en ellas y en Brujas, y en el chocolate, y en las patatas fritas, y naturalmente en…

Lee la reseña completa

Publicado el

Se traspasa

Se traspasa

“Se traspasa”, de Luis Soler Dauchy ¡Ay, el verano! Y las jovencitas. Las jovencitas y el verano. Y entre las jovencitas, Cloe. Cloe, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Clo-e: la punta de la lengua emprende un viaje de dos pasos desde el borde del paladar para apoyarse… Va, venga, va. Que esto no es Lolita aunque pueda parecerlo. Esto es Se traspasa y va de un tío que tiene poderes pero no es un superhéroe. Es un tío que sabe lo que quiere la gente, pero no porque les lea las mentes, sino…

Lee la reseña completa

Publicado el

Mi planeta de Chocolate

mi planeta de chocolate

Mi planeta de chocolate, de Manuel Cortés   Los libros nos llegan de distintas formas, ¿verdad? No hace mucho tiempo participé en un concurso que realizaba el Blog Aventarte, y gané un marca-páginas muy bonito realizado a ganchillo por mi amiga Anabel; también y, (perdona Anabel) lo más importante, recibí un libro, “Mi planeta de chocolate”, firmado y dedicado por el autor, Manuel Cortés Blanco. Un Libro al que ya le he tenido que hacer un huequito en mi estantería de lecturas especiales para releer y recomendar.Con este libro el autor fue finalista el II Premio Internacional Vivendia de Relato…

Lee la reseña completa