Publicado el

¡Libros y Literatura entrevista a Ken Follett!

Foto-entrevista-ken-follet

Foto-entrevista-ken-follet

El pasado miércoles fue un día muy especial para “Libros y Literatura.es”. La editorial Random House Mondadori nos dio la oportunidad de vivir una tarde inolvidable junto a uno de los escritores más prestigiosos de las últimas décadas, nada más y nada menos que Ken Follett(Cardiff, 1949).El escritor galés hacía escala en Madrid para promocionar la segunda parte de su trilogía “The Century”, con una novela (“El invierno del mundo”) en el que sigue relatando los acontecimientos más importantes del Siglo XX a través de las peripecias de cinco familias que vivirán en este episodio las etapas más duras del periodo de Entreguerras, de la Guerra Civil Española y de la II Guerra Mundial.Volviendo al acto, la editorial seleccionó un grupo de nueve blogueros (al final del artículo tenéis sus direcciones), los cuales dispondrían de cinco minutos, a solas y en exclusiva, para entrevistar a Ken Follett. Nerviosos pero emocionados, subimos a una suite del lujoso hotel madrileño. Con una copa de cava en la mano, esperamos la llegada del escritor, que tuvo la amabilidad de hacer un brindis conjunto antes de empezar la ronda de entrevistas.

Entre charlas, repaso de última hora a las preguntas y mucha expectación, los blogueros fueron uno a uno conversando con Ken Follett. Llegado el momento de entrar, el autor nos esperaba en un confortable y cálido salón con una sonrisa cómplice, signo de que él era el primero que estaba disfrutando del acto.

De los cinco minutos que vinieron después, os podría contar muchas cosas, pero el vídeo que os adjuntamos es la mejor forma de decirlo todo. A mí, tras este sueño hecho realidad, sólo me quedan palabras de agradecimiento para Berta, Pilar y el resto del equipo de Random House Mondadori, que hicieron de la tarde del miércoles un momento inolvidable.

Si queréis ver el resto de las entrevistas, os recomendamos entrar en el resto de blogs:
–    Anika entre libros

Otros libros recomendados

3 comentarios en “¡Libros y Literatura entrevista a Ken Follett!

  1. una experiencia inolvidable, me encantó compartirla con vosotros. Se te ve genial en la entrevista, muy tranquilo, me ha gustado mucho y las preguntas también
    besos

  2. Muchísimas felicidades!!! Envidia sanita que nos das, qué vamos a hacer… Y buena entrevista. ¡Qué tranquilo se te ve! Yo estaría hecha un flan…
    Besotes!!!

  3. Tatty: Gracias!! La verdad es que estaba mucho más nervioso fuera, aunque luego dentro terminé las preguntas y me sobró un minuto, con lo que tuve que improvisar y los nervios volvieron (como se ve al final del vídeo), jaja.

    Margarita: Gracias! Ha sido una experiencia que no se me olvidará nunca. Fueron muchos los nervios, pero es algo que mereció la pena!

    Besos a las dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *