Publicado el

Libros educativos 21

hola, gracias, adiós

Libros educativos para descubrir el mundo 21

libros educativosRepetiré, hasta la saciedad, hasta que me quede en silencio para siempre, que aprender a través de los libros es uno de esos regalos que hay que tener siempre presente. Porque la lectura no sólo anima a divertirse, a conocer otros mundos, a vivir fuera de nuestra realidad, sino que nos une a ella, nos permite comprenderla, y de esa manera caminar de forma distinta por ella. El conocimiento, el bien entendido, es poderoso y está lleno de fuerza. P or eso, siempre que se me permite, me encuentro aquí con todos vosotros hablando de libros educativos que conseguirán que los más pequeños se acerquen a los libros, sí, pero también aprendan qué es lo que les rodea, algunos hábitos saludables y conozcan cuál ha sido su pasado, el de la Historia, con el simple gesto de abrir un libro y pasear los ojos por sus páginas. Comenzamos, ¿os parece?

mi libro del mundoAbramos la ventana, miremos al mundo y exploremos. Ese debe ser el grito de guerra de para todos aquellos niños que se hagan con Mi libro del mundo porque cuando entren en sus páginas conocerán todo aquello que jamás pensaban que podrían aprender. Pero no sólo eso, sino que además de contestar a preguntas que se hagan, podrán realizar actividades y juegos que conviertan esta experiencia de aprendizaje en otra de diversión, de alegría, propia de todos los pequeños que quieran viajar por todo el planeta, por todo el mundo, descubriendo los detalles, todo lo que se hace, llenando su mente de toda esa información que cuando somos pequeños estamos deseosos de aprender y que aquí, en este libro, podrán comprender de la mejor forma posible. (Para lectores de 6 a 8 años)

En el mundo, además de conocer todo lo que nos rodea, también tenemos que saber quehola, gracias, adios vivimos con gente, que nos acompañan en el viaje de la vida personas a las que, con sentido común, hay que tratar como nos gustaría que nos tratasen. Así es como se nos presenta ¡Hola! ¡Gracias! ¡Adiós!, en una suerte de cuento que enseña los buenos modales, el cómo comportarse sin tener que escuchar riñas ni broncas, porque una vez terminado este libro todos sabremos qué está bien y qué esta mal en ese camino que es la relación con las personas. Porque, ¿no es importante saber, desde bien pequeños, que los comportamientos con los demás, los buenos comportamientos, nos traerán siempre mejores resultados que los malos? Un cuento perfecto para todos aquellos niños que quieran comprender y divertirse. (Para lectores de 6 a 8 años)

egiptoY llega el momento de mirar al pasado, a ese pasado que nos formó, que nos construyó como lo que somos ahora. En Egipto conoceremos todos los detalles de una cultura, de una época, de una civilización, que se convertirá en la favorita de los pequeños desde el minuto uno que abran estas páginas y descubran lo que hay en su interior. Juegos, información, ilustraciones preciosas, una edición perfecta, todo lo que un buen libro debe tener para que ellos aprendan y para que, incluso los adultos como yo, disfrutemos del gran placer que son los libros infantiles que se crean hoy en día. Una parada perfecta en esa cultura que es la egipcia para que podamos echar la vista atrás y comprender cómo han cambiado las cosas, cómo éramos entonces y qué hemos conseguido hasta ahora. (Para lectores de 8 a 10 años)

La realidad esta aquí, puede tocarse. Pero, ¿qué me decís de aquello que no tenemos tanel universo a mano? Muchos niños se preguntan qué hay más allá, que se encuentra al otro lado, a lo lejos, más allá del cielo. Por ello, uno de los mejores libros que se han creado para ellos lo encontramos en este El Universo para que ellos dirijan su mirada a sus páginas y puedan ver lo que les esperaría más allá, en las estrellas, junto a los planetas, descubriendo un nuevo mundo que, de normal, no se les enseña. Ellos, los peques, tienen esa necesidad de información, esas preguntas que muchas veces los adultos no podemos responderles porque no sabemos bien qué decirles. Por ello, ¿qué mejor que un libro como éste cuando su mente vaya girando como los planetas y alumbre nuestros días como el enorme Sol que nos alumbra a nosotros? Una oportunidad única para comprender qué es el universo y todo lo que en él podemos encontrar. (Para lectores de 6 a 8 años)

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *