Publicado el

Libros y Novedades 183

Regreso a tu piel

Boletín de novedades. Abril 2014 – 14

Regreso a tu pielUna madreLaura y el misterio de la isla de las gaviotas
Regreso a tu piel,
de Luz Gabás
Una madre,
de Alejandro Palomas
Laura y el misterio de la isla de las gaviotas,
de J. Holgado y C. Vila

Que disfrutéis de las novedades.

LIBROS RECOMENDADOS

Regreso a tu pielNarrativa histórica
Regreso a tu piel,
de Luz Gabás

Editorial: Planeta
Páginas: 528
ISBN: 9788408125518

Sinopsis:

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien jur ó amar más allá de la muerte.El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

Una madreNarrativa española e hispanoamericana
Una madre,
de Alejandro Palomas

Editorial: Siruela
Páginas: 248
ISBN: 9788416120437

Sinopsis:

El retrato de una ciudad acogedora y esquiva a partes iguales, de una familia unida por los frágiles lazos de la necesidad y del amor y la mirada única de una mujer maravillosa en un momento extraordinario.

Faltan unas horas para la medianoche. Por fin, después de varias tentativas, Amalia ha logrado a sus 65 años ver cumplido su sueño: reunir a toda la familia para cenar en Nochevieja. Una madre cuenta la historia de cómo Amalia entreteje con su humor y su entrega particular una red de hilos invisibles con la que une y protege a los suyos, zurciendo los silencios de unos y encauzando el futuro de los otros. Sabe que va a ser una noche intensa, llena de secretos y mentiras, de mucha risa y de confesiones largo tiempo contenidas que por fin estallan para descubrir lo que queda por vivir. Sabe que es el momento de actuar y no está dispuesta a que nada la aparte de su cometido.
Un cartel luminoso que emite mensajes desde una azotea junto al puerto, una silla en la que desde hace años jamás se sienta nadie, una Barcelona de cielos añiles que conspira para que vuelva una luz que parecía apagada, unos ojos como bosques alemanes y una libreta que aclara los porqués de una vida entera… Una madre no es solo el retrato de una mujer valiente y entrañable, y de los miembros de su familia que dependen de ella y de su peculiar energía para afrontar sus vidas, sino también un atisbo de lo que la condición humana es capaz de demostrarse y mostrar cuando ahonda en su mejor versión. (A la venta el 13 de Abril)

Os invitamos a leer un fragmento de esta novela.

Laura y el misterio de la isla de las gaviotasNarrativa policiaca
Laura y el misterio de la isla de las gaviotas,
de Carlos Vila y Javier Holgado

Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 512
ISBN: 9788401342332

Sinopsis:

Tras una boda desastrosa, una joven detective Laura Lebrel se prepara para su luna de miel en un acogedor balneario de una pequeña isla del Cantábrico. Cuando los primeros huéspedes llegan al hotel, una violenta tormenta los deja incomunicados. Ninguno de ellos sabe que la directora ha adquirido la Isla de las Gaviotas tras recibir una enigmática herencia y que su objetivo va más allá de rehacer su vida, pretende averiguar el motivo por el que esa misteriosa isla aparece en sus pesadillas desde hace años. Nada en la Isla de las Gaviotas es lo que parece.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *