Publicado el

Videorreseña: Agua para elefantes, de Sara Gruen

Agua para elefantes

Hoy me apetecía volver a hacer un vídeo de la sección De cine y literatura. Estuve buscando por casa algún libro que me hubiera leído y del que hubiera visto su adaptación cinematográfica y encontré este, Agua para elefantes, de Sara Gruen.

Es un libro que leí hace bastante, quizás unos diez años más o menos, y que desde el primer momento me enamoró por su historia tan original. Habla de Jacob, un joven veterinario que se enrola en un circo que viajará por todo Estados Unidos. Es una época muy dura, los años 30, y así lo demuestran sus páginas. Y no solo conoceremos a Jacob, sino que varios de los personajes que viajan con él tendrán su protagonismo. Sobre todo Rosie, la elefanta y estrella del show.

Al poco tiempo de leerlo me enteré de que habían llevado esa historia al cine y decidí ver la película, protagonizada por Robert Pattinson y Resse Witherspoon. Pero no os cuento más, os dejo aquí el vídeo para que sepáis qué es lo que me pareció este libro y su adaptación. ¡No olvidéis dar a la like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *