La vida es dura. Filosofía para encontrar nuestro camino

Reseña del libro “La vida es dura. Filosofía para encontrar nuestro camino”, de Kieran Setiya

¿Llevas tiempo pensando que todo es una mierda? No me digas más. La realidad tiene una obstinada obsesión por darte la razón: desamores, enfermedades, duelos, injusticias, fracasos. Es como vivir en una versión distópica de El alquimista de Paulo Cohelo. Por suerte, queda la filosofía y no se ha olvidado de ti. No al menos Kieran Setiya, que trata de esto en su último libro: La vida es dura. Filosofía para encontrar nuestro camino

La vida es dura es un “manual de adversidades” para afrontar el dolor en sus diversas manifestaciones.… Leer la reseña completa del libro "La vida es dura. Filosofía para encontrar nuestro camino" “La vida es dura. Filosofía para encontrar nuestro camino”

¡Hola, Sócrates! La filosofía explicada a los niños

Reseña del libro “¡Hola, Sócrates!. La filosofía explicada a los niños”, de Laura Vaioli

Si te gustó ¿Hay alguien ahí? Preguntario interplanetario para terrícolas inteligentes, de la estupendísima Ellen Duthie o te interesa eso que llaman Filosofía para Niñxs, no sé a qué esperas para correr a la librería de tu barrio y comprarte ¡Hola Sócrates! La filosofía explicada a los niños, de Laura Vaioli.

El valor de la pregunta y acompañar el proceso de conocimientos de las criaturas es la base de esta rama de la filosofía. Aunque si debo ser sincera esta reseña es un fake porque la verdad es que el libro no lo he leído yo.… Leer la reseña completa del libro "¡Hola, Sócrates! La filosofía explicada a los niños" “¡Hola, Sócrates! La filosofía explicada a los niños”