Publicado el

Videorreseña: Viento del este, viento del oeste, de Pearl S. Buck

Viento del este, viento del oeste

Yo soy partidaria de los clubs de lectura. Me encantan. Y es que son una forma genial de conocer nuevas obras que, quizás, de otra forma jamás hubiéramos leído. Yo estoy en varios y me encanta formar parte de ellos. Pero como no puedo leer todos los que me gustaría, en su día me hice una lista con todos los libros leídos por un club en concreto y tengo el objetivo de leérmelos todos.

El libro del que vengo a hablar hoy, Viento del este, viento del oeste, de Pearl S. Buck, es uno de ellos. Es una historia fascinante que habla del choque entre la cultura occidental y la oriental desde el punto de vista de una joven china destinada a casarse. Su familia es de lo más tradicional, así que cuando se entera de que su marido tiene una mente abierta y que desafía a las costumbres chinas, nuestra protagonista se encuentra en una encrucijada.

Es un libro que he disfrutado muchísimo y que me alegra un montón haberlo leído. Lo tenía por casa pero jamás me dio por cogerlo. Y mirad ahora, gracias a ese club de lectura, he podido disfrutar de su compañía durante unas horas. Pero no os cuento más, os dejo el vídeo para que podáis echarle un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *