Publicado el

Cazadores de Sombras, Renacimiento 1: Lady Midnight, de Cassandra Clare

Cazadores de Sombras, Renacimiento 1: Lady Midnight

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Qué locuras llegarías a cometer para poder estar con la persona a la que más amas en este mundo? ¿Serías capaz de abandonar a tu familia con tal de tener a esa persona? ¿Serías capaz de matar? Ya han pasado cinco años desde la gran guerra que puso el mundo de los Cazadores de Sombras patas arriba. Ya son cinco años intentando que todo vuelva a la normalidad, que todo sea como antes. Emma perdió en esa batalla los dos pilares más importantes de su vida: sus padres. Julian perdió a su hermano…

Lee la reseña completa

Publicado el

De Cine y Literatura 59

Cazadores de Sombras

De Cine y Literatura 59: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso Título: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso Autores: Cassandra Clare Editorial: Destino Páginas: 512  ISBN: 9788408083801 Película: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso (The Mortal Instruments: City of Bones) Año: 2013 País: EE.UU Reparto: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jaime Campbell Bower, Jared Harris (et. al) Duración: 130 min Las opiniones siempre son subjetivas. Pongo esto de primeras porque, de seguro, alguno de los que me lean no estará de acuerdo con lo que ponga en esta crítica, tanto si la película me ha gustado…

Lee la reseña completa

Publicado el

Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso

Cazadores de Sombras

Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso, de Cassandra Clare Yo no soy adolescente. Mi edad y mi calvicie me lo demuestran cada día. Pero a mí me gusta la literatura para adolescentes luego, ¿en qué me convierte eso? Cada día, cuando hablo con algunos lectores, me dicen que ellos sólo leen literatura para adultos porque ya pasaron la época de las historias para adolescentes. Otros, sin embargo, se meten de lleno en el mundo juvenil porque hay muchas ofertas a las que echar el guante y con las que disfrutar. Una de esas colecciones que, después de mucho tiempo,…

Lee la reseña completa