Publicado el

El hombre que perseguía a su sombra, de David Lagercrantz

El hombre que perseguía su sombra

David Lagercrantz sigue con la difícil tarea de continuar la saga Millenium, esa que la muerte prematura de Stieg Larsson dejó en una corta trilogía, para disgusto de todos sus fans. Pero también, el autor sueco lucha por acabar con el estigma de la comparación continua con Stieg, esa que le lleva persiguiendo desde 2015, año en el que se puso de nuevo en marcha la maquinaria Millenium con la publicación de la cuarta historia de Lisbeth, Blomkvist y todo el elenco de secundarios, titulada Lo que no te mata te hace más fuerte. Hace dos años fueron muchas las…

Lee la reseña completa

Publicado el

Lo que no te mata te hace más fuerte

Lo que no te mata te hace mas fuerte

Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz Una de las novedades que los lectores esperábamos como agua de mayo en este 2015 era la nueva entrega de Millennium. La repentina muerte de su creador Stieg Larsson en 2004 nos privó de disfrutar de más entregas de una saga que contaba con millones de lectores en todo el mundo. Y ha sido el también periodista sueco David Lagercrantz (tras varios problemas con los herederos de Stieg) el que ha cogido las riendas de la saga y nos ha devuelto a Lisbeth Salander en Lo que no…

Lee la reseña completa

Publicado el

Libros y Literatura, presente en la Noche Millennium

noche millennium 1

La espera ha terminado; Lisbeth Salander ha vuelto. Tras muchos años esperando, por fin los fans de la Trilogía Millennium hemos podido disfrutar de la continuación de una de las sagas más importantes de los últimos tiempos, que solo la triste muerte de su genial creador pudo parar. El también escritor sueco David Lagercrantz coge el relevo de Stieg Larsson para continuar una saga que ha vendido más de 80 millones de ejemplares en todo el mundo. Y por fin llegó el deseado 27 de agosto. Muchos son los que marcaron ese día en su calendario para acudir a la…

Lee la reseña completa