Publicado el

Bella Muerte 2. El oso, de Emma Ríos y VV.AA.

bella muerte 2 el oso

Hay veces en las que te cuesta hacer una reseña. No sabes por dónde empezar. Tienes claro que el libro o cómic te ha gustado, pero no te ves capaz de trasladar al papel cuantísimo te ha gustado. Siempre te vas a quedar corto, da igual lo esplendido o imaginativo que te pongas a la hora de buscar adjetivos superlativos porque en tu fuero interno sabes que nunca vas a quedarte satisfecho y te sientes fatal por no poder transmitir a la gente con palabras lo que sientes o has sentido con esa lectura. Esto es lo que, a medida…

Lee la reseña completa

Publicado el

Bella Muerte, de Emma Ríos y VV.AA.

bella muerte

No cabe duda de que Emma Riós es buena. Muy buena. Me lo demostró en I.D. y ha vuelto a hacerlo, o mejor dicho lo hizo antes, ya que el cómic del que hoy hablamos es anterior a I.D. y esta vez solo se ocupa del dibujo. Supe hace tiempo que había un cómic llamado Bella Muerte y, aunque me llamó mucho la atención la portada y el color, no investigué más y su nombre se perdió en el olvido junto con todas esas lecturas que mentalmente te anotas y te dices a ti mismo que tienes que informarte sobre…

Lee la reseña completa

Publicado el

I.D., de Emma Ríos

I.D.

Qué ganas de hincarle el diente a Emma Ríos, la española dibujante de cómics que triunfa en el mercado ameri … ¡¡BOOM!! -¡Policía, las manos en la cabeza y no se mueva! -¿¡Pero qué cojones pasa!? ¿Qué..? ¡¡ZAS!! -¡Joder! Qué hostia fina me habéis cascado así sin venir a cuento ni nada… -Por preguntar. Cierre el pico. Queda detenido por acoso mental a la ciudadana humana E114 Emma Ríos. -¿Qué? ¡Pero… pero… de qué habla? -Usted ha pensado y escrito sus intenciones de morder a una mujer hace cinco segundos. -Sí que son rápidos, pero…lo de hincarle el diente era…

Lee la reseña completa