El Multiverso, de Grant Morrison

El multiversoEl Multiverso DC empezó a dar sus tímidos pasitos en la Edad de Oro, pero no fue hasta la Edad de Plata cuando realmente emergió como un concepto para dar sentido a la existencia de diferentes versiones de los personajes de la editorial. Entonces el multiverso creció y creció, se expandió tornándose algo complejo y confuso que traería, a partes iguales, quebraderos de cabeza e hitos en la historia del cómic.

Flash de dos mundos, cómic aparecido a principios de los 60, sería el percutor para empezar a cruzar historias entre mundos paralelos. En el cómic en cuestión Barry Allen se trasladaba a una tierra alternativa en donde conocía a Jay Garrick, el Flash de la Edad de Oro.… Leer la reseña completa del libro "El Multiverso, de Grant Morrison" “El Multiverso, de Grant Morrison”

All Star Superman

All Star Superman, de Grant Morrison, Frank Quitely y Jamie Grant

All_Star_Superman¡¡Ciudadanos de Metrópolis!! ¡¡Superman, ha muerto!! Esto lo que hubiera aparecido en el Daily Planet de haber sucedido en realidad lo que os voy a contar. Una historia de uno de los mayores superhéroes que poblaron la Tierra (aunque no sé muy bien qué número de todas las que hay) y que abandonó a la población esperando que todo lo que aparecía en las noticias no fuera cierto. Esta es una de esas historias que quizá a algunos de los admiradores del personaje no les hubiera gustado leer nunca, o quizá sí, pero nadie está dispuesto a aceptarlo.… Leer la reseña completa del libro "All Star Superman" “All Star Superman”