Publicado el

Injustice. Gods among us. Año tres integral, de Tom Taylor y VV.AA.

injustice año 3

Tercer año ya de la colección Injustice y, si mis fuentes no están equivocadas, estamos en el ecuador de esta serie en la que el otrora formalito y modosito boy scout que era el puto kriptoniano ha dado paso a todo un cabronazo dictatorial que ha creado una situación en la que si no estás con él, estás contra él. Sí. Así está este mundo ahora. Puedo entender que le arrancara el corazón al Joker después de que este provocara que Lois y su hijo no nato fallecieran. No es propio de Superman, pero cualquiera en su lugar hubiera hecho…

Lee la reseña completa

Publicado el

Injustice. Gods among us: año dos. Integral, de VV.AA.

injustice año 2

Teníais que haberle hecho caso cuando Él os avisó. Él. Siempre desconfiado y con planes B, C, D… Siempre previsor y dos o tres pasos por delante de todos… El mejor detective, el mejor estratega… Él os previno sobre el cabrón alienígena. Y es que, aunque nunca he sido muy amigo de Superman, se puede decir que lo medio tragaba. Hasta ahora. Porque lo que está haciendo en esta saga… ¡Tío, vale que el Joker ha hecho que te cargues a Lois y con ella al hijo que esperabais! Pues cárgate al puto Joker como buena venganza, como haría y…

Lee la reseña completa

Publicado el

Injustice. Gods among us: año uno. Integral

injustice año uno integral

“Prohibido inmiscuirse en la vida de los hombres” Esta frase, aparecida en la película Superman (1978) y dicha por un níveo y, como la Cospedal, en diferido, Marlon Brando (Jor-El) a su hijo, Kal-El, me ha venido a la cabeza varias veces durante la lectura de este tomazo impresionante. Porque es justo lo contrario de lo que el bueno de Supes, desoyendo a su padre, va a hacer. En Injustice: Gods among us: Año uno. Integral, por primera vez vamos a ver a un Superman que no se contiene, un dios sin freno al que poco va a importar matar…

Lee la reseña completa