Publicado el

Concurso 2009: Bases

Bases del concurso


Para participar en el concurso, sigue los siguientes pasos:

1. Publica un post en tu blog que incluya:

a)El siguiente texto (puedes copiar y pegar):

[
En el blog “Libros y Literatura” organizan un sorteo entre todos sus lectores, así como un concurso específico para blogs a la mejor reseña literaria. En ambos casos el premio consiste en un lote de libros compuesto por la colección completa “Viento abierto” de Ediciones del Viento formada por 15 títulos y valorada en 249€. Si quieres saber más detalles y participar entra aquí (https://www.librosyliteratura.es/xxxx).
]

b) La reseña del libro que has leído durante el 2009 que más te ha gustado, con la que participarás en el concurso. Puede ser una reseña inédita o una  ya publicada durante el año en curso.


2. Escribir un comentario al pie de este artículo (https://www.librosyliteratura.es/concurso2009), indicando:

a) Título del blog participante
b) URL del blog
c) Nombre y correo electrónico de contacto.

[Haz clic en leer más para conocer las bases completas del concurso]

El plazo para participar en el concurso acaba el domingo 20 de diciembre de 2009 a las 23:59:59 (hora peninsular española, GMT+1). Aquellas reseñas publicadas con fecha y hora posterior no entraran en el concurso.

De entre todas las reseñas concursantes, el equipo de Libros y Literatura seleccionará las 12 mejores, que podrán ser votadas por el público en general a partir del viernes 25 2009. El período de votación será del viernes 25 de diciembre de 2009 hasta el martes 5 de enero de 2010.

El nombre del blog con la reseña ganadora, que será la más votada, se hará público el miércoles 7 de enero de 2010. Aún así, te recomendamos que para estar informado en todo momento y conocer el resultado del concurso, te hagas admirador de nuestro perfil en Facebook y te apuntes a las novedades de nuestro blog por correo electrónico.

Nos pondremos en contacto con el premiado mediante e-mail, por lo que todos aquellos comentarios que no incluyan el e-mail del su autor serán considerados nulos automáticamente. Así mismo, si pasados los 3 días desde que nosotros nos hayamos puesto en contacto con el ganador no recibimos respuesta, el premiado pasará a ser el autor de la reseña segunda más votada.

El concurso está abierto para todo el público. Sin embargo, los gastos de envío del premio sólo correrán a cuenta de Libros y Literatura en territorio español.

La participación implica la aceptación de estas bases. El equipo de Libros y Literatura se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que no cuyos comentarios sean inapropiados, actúe en contra de estas normas y/o del buen funcionamiento del concurso.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *